ESENCI@L

El futbolista Gareth Bale invierte en una nueva cadena de gimnasios boutique

Hará su debut en Londres

gareth-bale

(28-3-2019). El delantero del Real Madrid, Gareth Bale, es uno de los accionistas del nuevo proyecto Rowbots, una marca de gimnasios boutique especializada en remo que hará su debut este verano en Londres.

Bale se suma a otros futbolistas como Fernando Torres, quien se encuentra detrás de la cadena también boutique Nine Fitness, e invierte en el negocio del fitness.

En concreto, según ha publicado el rotativo inglés Evening Standard, es uno de los principales accionistas del nuevo concepto de gimnasio boutique Rowbots. Además del jugador del Real Madrid, otro de los inversores que se encuentran detrás de este proyecto es el triatleta y experto en ventas y mercadotecnia, Greg Zimmerman.

Rowbots se presenta como un boutique especializado en remo, que ubicará su primera instalación en el número 42 de Eastcastle Street, en el centro de Londres.

La instalación tendrá una superficie de unos 167 m2, y estará equipado con 11 máquinas de remo y un espacio para clases con capacidad para 22 personas por sesión.

Está previsto que Rowbots abra sus puertas este verano, dejando abierta la posibilidad de que se abran nuevos estudios de la marca en un futuro.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.