ESENCI@L

En la anterior participaron 4.000 profesionales

Future of Fitness celebrará una nueva edición virtual y gratuita

Future of Fitness celebrará una nueva edición virtual y gratuita

(4-6-2021). Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrará la tercera edición de Future of Fitness, un evento virtual gratuito que reunirá a profesionales del fitness y la salud de Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia.

La tercera edición de Future of Fitness será un evento virtual gratuito de dos días, el 16 y 17 de junio, que reunirá a profesionales del fitness y la salud de Europa, América Latina, Estados Unidos y Asia. En la anterior edición participaron más de 4.000 profesionales.

Future of Fitness analizará los temas más importantes del sector. La agenda incluye aspectos como:

  • Los secretos de clubes que prosperaron durante la pandemia del COVID-19
  • La contratación ha cambiado, cómo adaptarse
  • 5 cuestiones que dan forma al futuro del trabajo en la industria del fitness
  • 5 elementos para producir experiencias de contenido únicas, por Mike Hansen
  • Fitness Freedom: los nuevos principios de la experiencia de fitness prácticamente en cualquier lugar
  • Crecimiento e innovación del mercado europeo del fitness después de COVID-19

Qué esperar

El evento da una importancia fundamental al aspecto educativo y las presentaciones se han dividido en sesiones breves pero con profundidad, con muchas conclusiones aplicables. Se contará con conferencias magistrales, paneles de discusión y sesiones de trabajo. El entorno virtual es perfecto para que los asistentes comprendan las mejores prácticas o se sumerjan en profundidad en los desafíos y tendencias de la industria.

Las jornadas permitirán las charlas con otros profesionales del fitness y el wellness de todo el mundo, interactuando con los oradores y los proveedores. El hashtag oficial del evento es #ReinventNow, para unirse a las charlas antes, durante y después del evento en las redes sociales.

Future of Fitness contará con más de 40 presentaciones, paneles de preguntas y respuestas en vivo, más de 80 ponentes que abordarán los temas más urgentes para el como: recuperación de abonados, estrategias de marketing y ventas exitosas, cómo crear experiencias únicas, cómo generar ingresos de forma innovadora y hacia dónde va la industria del fitness.

Aquellos que deseen participar pueden ver el programa e inscribirse, entrando en Future of Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo