ESENCI@L

El futuro del entrenamiento personal, a debate en Rimini Wellness

La jornada organizada por EuropeActive será el 31 de mayo

personal-trainer-day

El entrenador personal Alexis Batrakoulis será el ponente estrella de la jornada.

(26-4-2019). EuropeActive organiza el próximo 31 de mayo en el marco de la feria italiana Rimini Wellness, el Personal Trainer Day, una jornada profesional dirigida a entrenadores personales, en las que se abordarán retos y claves para el futuro más próximo.

El Día del Entrenador Personal, organizado por EuropeActive, se centrará en cómo los conceptos de mañana pueden aportar soluciones innovadoras en el día a día de un entrenador personal.

La jornada estará dividida en dos partes. Durante la mañana, se centrará en el negocio principal de los entrenadores personales, con Francesco Bertiato profundizando en la esencia de la educación, Laura Hoggins en nombre de WIFA y Tim Benjamin que abordará cómo convertirse en el mejor profesional de la industria.

Después de la comida será el turno del ponente estrella de la jornada, Alexis Batrakoulis, Entrenador Personal del año 2018 según IDEA.

Alexis compartirá sus puntos de vista sobre las actuales tendencias y continuará con una sesión en vivo de preguntas y respuestas, dando a los presentes la oportunidad de trasladar sus preguntas e inquietudes.

Nuevas ideas, programas y conceptos en el ámbito de la tecnología, la nutrición y la construcción de marca, serán presentados por la tarde por influencias como Igor Castiglia, emprendedor de una famosa red social italiana.

Programa

09.30 – 10.00 Inscripción y café.

10.00 – 10.15 Discurso de bienvenida y apertura a cargo de Anja Beverwijk, jefa de comunicaciones de EuropeActive, y Francesco Capuani, responsable de políticas de la UE de EuropeActive

PARTE 1: TU NEGOCIO BÁSICO …

10.15 – 11.00: “Lo esencial de la educación y la capacitación de sus habilidades”.  Francesco Bertiato, responsable del Instituto de Bienestar.

11.00 – 11.45: “Asistencia y soporte técnico para entrenadores personales y técnicos: ¿Cómo ser y entregar lo mejor?”. Tim Benjamin, fundador y propietario de Fitness Space.

11.45 – 12.30: Women in Fitness: ser únicas en una industria diversa.  Laura Hoggins, en nombre de Women in Fitness Association.

12.30 – 14.00 Almuerzo y networking

PARTE 2: Y TU NUEVO CAMINO HACIA ADELANTE …

14.00 – 14.45: “La salud es la nueva riqueza: Explorando las tendencias internacionales de la buena forma física”. Alexis Batrakoulis, Instituto Internacional de Entrenamiento para el Ejercicio de la Obesidad.

14.45 – 15.00 Preguntas y respuestas en vivo a Alexis Batrakoulis, IDEA Entrenador personal del año 2018.

15.00 – 15.30 Innovación en tecnología: “Tecnología e innovaciones para apoyar los PT en el gimnasio”. Sander Werring, Directora de Canal del Club de Polar.

15.30 – 15.45 Pausa

15.45 – 16.15: Innovación en nutrición: “Nutrición personal: un nuevo concepto innovador, beneficioso para entrenadores personales”.  Sandro Sato-Tomita, Director de Marketing de Productos Nutricionales de DSM EMEA y Thijs Rath, Gerente de Cuentas de Productos Nutricionales DSM.

16.15 – 16.45: Innovación en la construcción de marca: “¿Qué necesita construir? La reputación es más ¡Importante que los músculos!”. Igor Castiglia, influencia de las redes sociales.

16.45 – 17.15 Resumen y claves de la jornada. Anja Beverwijk, jefa de comunicaciones de EuropeActive y Francesco Capuani, responsable de políticas de la UE de EuropeActive.


No hay comentarios

Añade el tuyo