ESENCI@L

El evento, impulsado por UkActive, celebrará en Londres su segunda edición

El futuro de los gimnasios boutique, a estudio en Sweat 2018

sweat2018

(7-2-2018). ¿Qué futuro depara al segmento de los gimnasio boutique? ¿Con qué estrategias cuentan para ser competitivos y crecer en un mercado ya maduro? Estos son algunos de los temas que se tratarán en la segunda edición de Sweat, que se celebrará en Londres el 8 de marzo.

El universo del fitness boutique centrará la temática de Sweat 2018, un evento organizado por UkActive que celebrará este próximo 8 de marzo su segunda edición. El congreso, que tendrá lugar en Londres, Reino Unido, tiene como objetivo discutir y mostrar las claves que permitan a los operadores boutique destacar en un mercado cada vez más maduro y saturado, así como estrategias para la expansión.

Para ello, se contará con la participación de ponentes como la fundadora de Welltodo, Lauren Armes, la ex directora de Equinox, Emma Barry, y representantes de las cadenas F45, Boomcycle o Run Junkie.

Emma Barry será la encargada de iniciar la sesión con una ponencia en la que analizará las tendencias mundiales que configuran el segmento boutique, incluyendo casos de éxito. Esta presentación dará paso a un debate sobre “cómo los estudios pueden trabajar con las principales marcas de consumo sin dejar de ser fieles a su concepto, y qué buscan las marcas en un operador boutique”.

También habrá un apartado dedicado a la tecnología aplicada a este modelo de negocio, a cargo de la empresa MyZone, que ofrecerá algunos consejos sobre cómo aprovechar los datos para construir una mejor experiencia de cliente”, entre otros contenidos.

Más información: http://ukactivesweat.com


No hay comentarios

Añade el tuyo