ESENCI@L

La cadena invertirá 5,5 millones en su reforma

Galicia adjudica a Forus tres complejos deportivos por 95 millones

1666182992846

El presidente de Forus, Ignacio Triana, ha presentado la incorporación de tres nuevos complejos deportivos a la red de la cadena

(19-10-2022) Forus crece en Galicia, donde se ha adjudicado un contrato por valor de 95 millones de euros que incluye la la gestión de tres centros deportivos. La empresa invertirá 5,5 millones en las reformas de estos espacios.

Forus eleva su presencia en Galicia. La cadena de centros deportivos, que hasta ahora gestionaba en esta comunidad una de las 45 instalaciones que tiene operativas en España, se ha adjudicado la gestión de otras tres en un único contrato: Los Complexos, ubicados en A Coruña y formados por los centros de Elviña, Sardiñeira y Agra.

Son más de 42.000 m2 de instalaciones deportivas a disposición de los coruñeses con pistas de pádel, campos de fútbol, piscinas, pabellones polideportivos y salas polivalentes. En el acto, Diego Calvo Pouso, vicepresidente segundo de la Xunta, ha señalado que “hoy se inicia una nueva etapa para estas instalaciones” que ahora pasa a gestionar Forus.

Por su parte, Ignacio Triana, presidente de Forus, ha reconocido que “las obras se ejecutarán a la mayor prontitud posible tan pronto como se obtenga la licencia, buscando la mínima afección al usuario y sin dejar de prestar servicio”.

El nuevo contrato, valorado en unos 95 millones de euros, supondrá la subrogación de los más de 70 trabajadores de estos centros y una inversión por parte de la empresa de 5,5 millones de euros en obras en los 3 edificios con el objetivo de dar un servicio de calidad a sus 15.000 socios.

El nuevo contrato permitirá más y mejores actuaciones sobre los 42.000 metros que suman las tres instalaciones de la Fundación Deporte Gallego y que forman un conjunto esencial para el deporte coruñés y gallego con piscinas cubiertas y spa, pabellones polideportivos, diferentes salas polivalentes, campos de fútbol y pistas cubiertas de pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo