ESENCI@L

El curso de formación sobre electroestimulación llega al País Vasco el 4 de junio

El gasto energético, a debate en la parada en Bilbao del tour Wiemspro

wiemspro

Bilbao será la penúltima parada del Tour Formativo 2022 de Wiemspro. La última cita será en Sevilla, el 1 de octubre.

(30-5-2021). El gasto energético será uno de los temas principales que se tratarán en la próxima parada del Tour formativo de Wiemspro, que llega a Bilbao, el 4 de junio.

El tour formativo de Wiemspro con el que la empresa experta en electroestimulación está recorriendo este 2022 la geografía española, recala este 4 de junio en Bilbao.

Será en el centro Aulas Bilbao, situado en el nº3 de la calle Viuda de Espalza (con entrada por la calle Esperanza, nº12). El acto se llevará a cabo en horario matinal, de 9:00 a 14:00 horas.

En él, se buscará actualizar el contenido referente a la WB-EMS, con nuevas técnicas, las conclusiones de los últimos estudios y nuevas aplicaciones prácticas de la electroestimulación para potenciar los negocios fitness.

Además, en esta ocasión, se tocarán temas de actualidad como el tan incrementado gasto energético que está llevando de cabeza a la mayoría de instalaciones deportivas del país. Otros temas que se tratarán en la jornada formativa es el control del entrenamiento mediante la frecuencia cardiaca, la RP o el trabajo de fuerza.

¿PARA QUIÉN ESTÁ PENSADO ESTE TOUR FORMATIVO?

El tour, completamente gratuito, se dirige principalmente a entrenadores de electroestimulación, entrenadores personales, estudios de entrenamiento personalizado y mánagers de centros deportivos y gimnasios.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

Cada formación ahondará sobre las siguientes temáticas:

  • Metabolismo energético y electroestimulación, bases fisiológicas.
  • Electroestimulación funcional del cuerpo completo.
  • Efectos de la WB-EMS sobre parámetros cardiovasculares y energéticos dependientes de la frecuencia y la intensidad.
  • Práctica efectos sobre VO2, FC y gasto energético.

REGÍSTRATE GRATIS A ESTA FORMACIÓN

DEL 30 AL 50% DE MEJORA DE LOS RESULTADOS, CON WIEMSPRO

Con más de 1.000 entrenadores y presencia en más de 77 países, Wiemspro se ha convertido en sistema de alta tecnología fitness usado por profesionales de todo el mundo, y una herramienta de éxito en sus negocios.

Con Wiemspro, los clientes del club consiguen un incremento notable en su rendimiento, y mejora en sus resultados en rangos del 30% al 50%.

Wiemspro es un sistema de electroestimulación de cuerpo completo que, utilizado en cualquier tipo de entrenamiento individual o grupal, potencia el efecto de dicho entrenamiento y permite al usuario conseguir mejores resultados.

Más sobre Wiemspro


No hay comentarios

Añade el tuyo