ESENCI@L

En la edición número 353 de CMD-Correo del Mercado Deportivo

Gestores líderes exponen sus estrategias para contrarrestar el parón veraniego

(8-7-2014). ¿Qué estrategias desarrolla en su club deportivo para dinamizar sus atractivos y evitar el parón veraniego” Esta es la pregunta que responden los responsables de 13 gimnasios españoles en la edición número 353 de nuestra revista impresa, CMD-Correo del Mercado Deportivo correspondiente a julio de este 2014. La edición incluye otros temas de interés.

La sección Fitnessgym de esta edición de CMD-Correo del Mercado Deportivo se inicia con el reportaje ‘Fitness y pádel, universos sinérgicos y prósperos’. En el mismo se afirma, entre otras cosas,  que el fitness español encuentra en el aún perceptible auge del pádel una nueva vía de expansión y captación de abonados. De las declaraciones de los gestores entrevistados se desprende que potenciar un uso integral y social de las instalaciones constituyen las principales bazas de los gimnasios frente a los clubes de tenis y pádel. La totalidad de fuentes consultadas prevé que la instalación de pistas de pádel en los centros deportivos y gimnasios crecerá en un próximo futuro.
 
Plan para fidelizar a abonados
Por su parte, el director de la Fitness Management School, Pablo Viñaspre nos explica las directrices que deben definir la elaboración de un plan de fidelización de abonados.
En el apartado de noticias, destacan cuestiones como el objetivo de Synergym de alcanzar los 100 gimnasios en España en los próximos diez años, así como la obtención del certificado OEC por parte de Telju Fitness que avala su producción al 100% española. 
Gracias  al patrocinio de Matrix, se ofrece una nueva edición actualizada de los datos del mercado español de fitness, así como de los principales gimnasios que operan en nuestro país.
Una entrevista con el subdirector del Hotel Don Carlos de Marbella, Antonio González, cierra la sección Fitnessgym de esta edición de julio de CMD Correo del Mercado deportivo.
 
Para más información seguir el siguiente enlace

No hay comentarios

Añade el tuyo