ESENCI@L

GHsports lanza en España la nueva Marpo Kinetics

Marpo Kinetics GHsports

(10-6-2016). La enseña mostró las bondades de esta nueva máquina en Gym Factory y ahora ya está disponible en España con cuatro modelos distintos, pensados para sendos espacios de entrenamientos determinados.

Tanto si el objetivo del usuario es el entrenamiento de fuerza, como el entrenamiento de resistencia, Marpo Kinetics se lo pone en bandeja. Se trata de una herramienta diseñada por un equipo de deportistas de élite y kinesiólogos que pone al alcance del usuario la opción de desarrollar unos entrenamientos de la forma óptima, siempre buscando la funcionalidad y mejorar el rendimiento.

Marpo Kinetics fue una de las novedades que GHsports presentó en el stand que tuvieron en la feria del fitness e instalaciones deportivas, Gym Factory, y desde la marca inciden en que no se trata de una simple cuerda de escalada convencional, sino que el abanico de posibilidades que ofrece no tiene límites.

Los entrenadores disponen de una nueva máquina para enriquecer sus entrenamientos y ofrecer nuevas alternativas a sus clientes; y para las instalaciones deportivas que deseen estar en la vanguardia sobre equipamiento deportivo es sin duda una nueva herramienta muy versátil.

Cuenta con 4 modelos diferentes, cada uno diseñado para un espacio de entrenamiento determinado y pensado para hacer única la experiencia de entrenamiento.

Más info en la página web de GHsports.


No hay comentarios

Añade el tuyo