ESENCI@L

GHsports lanza una nueva gama de bicicletas Tomahawk de ciclo indoor

gama ciclos indoor tomahawk 2016

GHSports presentará en la feria Gym Factory 2016 su abanico de novedades en ciclo indoor de la marca Tomahawk que comprende desde el modelo IC2 hasta el IC7

(21-4-2016). GHsports lanzará en la feria Gym Factory de Madrid sus cinco nuevos modelos de bicicletas Tomahawk de ciclo indoor. Para presentarlas la marca organizará dos Masterclass y mostrará cómo realizar un entrenamiento basado en los colores.

GHsports lanzará  una nueva gama de bicicletas Tomahawk de ciclo indoor en su stand de la feria Gym Factory de Madrid, que se celebrará  los días 13 y 14 de mayo. Los nuevos modelos de bicicletas son los IC2, IC4, IC5, IC6 e IC7. Los tres últimos pertenecen a una gama Premium que incorporan conectividad a sus prestaciones.

Otras de las novedades que mostrará GHsports en su stand D13 de la feria será su Sistema virtual Myride VX, los elementos de entrenamiento Marpo Kinetics y el material de studio y de entrenamiento funcional Reebok. Además, se presentará el nuevo Sparc de la marca Cybex  y otras líneas de cardio y fuerza.

GHsports también expondrá las últimas tendencias en vestuarios para centros deportivos con su marca Fit Interiors.

Dos Masterclass en la feria

Para mostrar las características de las nuevas Tomahawk, la compañía ha organizado dos Masterclass de ciclo indoor con capacidad para 100 asistentes cada una. La actividad se realizará en la zona común de la feria Gym Factory, el Núcleo 7-9, y tendrán dos horarios, una primera el día 13 por la tarde y una segunda que se llevará a cabo el día 14 por la mañana.

La experiencia se organiza bajo el nombre de ‘Coach By Color’, basada en el entrenamiento por colores y se realizará con el modelo IC7 de Tomahawk.

Las inscripciones están abiertas en la web www.tomahawkspain.com y en las redes sociales de la marca. Su precio es de 10 euros e incluye la entrada a la feria.


No hay comentarios

Añade el tuyo