ESENCI@L

Refuerza su apuesta por la marca Fit Interiors

Ghsports se reinventa y continúa en el mercado “con más fuerza que nunca”

Fit Interiors Fitness GHsports

GHsports reforzará su apuesta por Fit Interiors, especialista en vestuarios, duchas e interiores de gimnasios.

(12-1-2017). Tras la compra de Indoor Cycling Group y Cybex -dos marcas que GHsports distribuía en España- por parte de Brunswick Corporation, su CEO asegura que la compañía se reinventa y continúa operando en el mercado “con más fuerza que nunca”.

Ghsports fue fundada en 2010 y unos años más tarde llegó a su punto álgido con la distribución en España de marcas como Reebok, Be your own hero, Fit Interiors, Indoor Cycling Group y Cybex.

El pasado verano, sin embargo, la americana Brunswick Corporation anunciaba la compra de Cybex Intl e Indoor Cycling Group (Tomahawk). En los últimos meses, la división de fitness en España de Brunswick, Life Fitness Iberia, ha estado trabajando junto a Ghsports “para encontrar la mejor vía de colaboración para ambas compañías, lo que repercutirá de forma positiva en los clientes que confiaron en Ghsports, de forma que todos mantengan la atención, servicios, y asistencia que venían recibiendo, pero ahora de la mano de Life Fitness Iberia”, explican en su propia página web.

Con todo, 2017 se presenta como un año cargado de retos en el que el CEO y fundador de la empresa dedicada a la venta de equipamiento deportivo, Gustavo Cargallo, asegura que la marca “se reinventa y continúa operando en el mercado con más fuerza que nunca”.

Apuesta por Fit Interiors

El ejecutivo habla del inicio de una nueva etapa marcada por la especialización: “Nuestra línea Fit Interiors ha venido experimentando un gran crecimiento en estos últimos años y muy buena acogida en el sector. Por eso, toda la especialización que hemos adquirido, la confianza de clientes como Anytime Fitness, Viding, Synergym o Megasport y la calidad de la marca, nos hace enfocar esta nueva etapa con mucha ilusión”.

Con este nuevo enfoque, la compañía asegura que está actualmente “inmersa en varios proyectos nuevos con Fit Interiors” y que pronto verán la luz.

Por otra parte, en relación a las marcas con las que van a trabajar, el CEO de Ghsports continúa diciendo: “Además de Fit Interiors con sus vestuarios, taquillas, recepciones, duchas, etc, continuaremos con material de studio. Estamos en vías de negociación con varias marcas, pero podemos afirmar que los clientes pueden seguir contando con nosotros para cubrir sus necesidades en material de studio, funcional, etc”.


No hay comentarios

Añade el tuyo