ESENCI@L

GHsports trae a España la máquina Sparc de Cybex

Cybex Sparc

(28-6-2016). La mejorada biomecánica de la máquina, aseguran, garantiza la máxima seguridad del usuario sea cual sea el objetivo del entrenamiento. En otras palabras, “lo hace todo”.

Pérdida de grasa, aumento de la fuerza, mejora de la potencia… según GHsports, la nueva máquina de Cybex que traen a España, llamada Sparc, “lo hace todo” y “enriquece los entrenamientos”.

Gracias a la mejorada biomecánica, Sparc ofrece un bajo impacto para las articulaciones para que el entrenamiento de alta intensidad (HIIT) se pueda realizar sin comprometerlas. Dicha ventaja multiplica las opciones a la hora de diseñar entrenamientos, clases en grupos, entrenamiento cruzados o HIIT.

Su desarrollo y configuración hacen que utilizar Sparc sea muy sencillo y fácil. Dispone de 3 posiciones o inclinaciones para focalizar el entrenamiento en diferentes grupos musculares y distintos niveles de resistencia para diseñar el entrenamiento a medida del usuario; además de dos modos de entrenamiento según el objetivo que se quiera alcanzar.

En definitiva, dicen desde GHsports, “Sparc hará que cualquier instalación deportiva dé el salto de calidad y variedad que estaba buscando para aumentar al máximo los niveles de motivación y forma física de sus socios”.


No hay comentarios

Añade el tuyo