ESENCI@L

Recauda 1.700 euros para la Fundación Vicente Ferrer

El gimnasio Ego Sport Center celebra su IV aniversario con novedades

Gimnasio Ego Sport Center

Francisco Miras, tercero por la izquierda, gerente de Ego Sport Center, hace entrega de los 1.700 euros recaudados a la Fundación Vicente Ferrer.

(20-9-2016). El centro deportivo Ego Sport Center de Almería celebra su cuarto aniversario y estrena el nuevo programa ‘Ego Gym Community’ que permite a los técnicos realizar el seguimiento de los clientes del gimnasio y fidelizarlos.

Francisco Miras Ego Sport Center

Francisco Miras, gerente de Ego Sport Center.

El gerente de Ego Sport Center, Francisco Miras, asegura que el club es aún “un centro deportivo y social muy joven que durante estos cuatro años ha ido creciendo y adaptándose a las novedades y exigencias del mercado del deporte, del bienestar y de la salud. Nuestro proyecto se adapta a las nuevas tendencias del sector y acudimos a todas las convenciones y ferias internacionales”.

Durante este tiempo el gimnasio ha vivido varios cambios que se han producido en el sector del fitness. De ellos Francisco Miras destaca “la recuperación del entrenamiento funcional como sistema y la manera en cómo los procesos de entrenamiento van ahora ligados a actividades de alta intensidad y de circuitos interválicos”.

Pero Miras resalta sobretodo “el giro que ha realizado el fitness para convertirse hoy día en deporte para todos, desde personas con sobrepeso que buscan entrenamiento en grupo, hasta personas con discapacidades, los cuales experimentan una mejora sustancial cuando entran en contacto con el ámbito deportivo y reciben un servicio de calidad y profesional.

Nueva Ego Gym Community

Coincidiendo con su cuarto aniversario, Ego Sport Center ha lanzado la ‘Ego Gym Community’. Se trata de una herramienta de fidelización en la que diariamente el abonado puede conseguir puntos llamados ‘Egos’ y canjearlos por diversos regalos. Los puntos se pueden obtener por acudir a entrenar, por superar un reto, invitar a un amigo al centro deportivo, por compartir en redes sociales una noticia, etc.

Francisco Miras explica que este programa “ofrece una comunicación mucho más directa entre usuario y técnico y permitirá a los entrenadores realizar el seguimiento de los clientes del centro. La empresa además podrá medir la cantidad de usos que realiza un abonado y detectar todos aquellos que vienen diariamente o que no acuden a las instalaciones y están en riesgo de baja”.

Novedades

Este año Ego Sport Center introduce varias actividades novedosas como son “Ego Jumping, Aqua Cross Hit, Sub Yoga, Bosu Core y Bosu Step. Además, el centro ha ampliado una nueva zona funcional con la estructura Queenax donde se ha realizado una estructura con quince sacos de boxeo para poder realizar la actividad de Cardio Boxing”, informa el gerente.

Fiesta

La gala del IV Aniversario de Ego Sport Center ha sido este año benéfica con el único propósito de ayudar a la Fundación Vicente Ferrer y construir una casa en el lugar más desfavorecido de la India. El reto era conseguir recaudar 1. 700 euros, el importe necesario para construirla. Durante la celebración del evento se alcanzó esa cifra, que fue entregada íntegramente a la Fundación.


No hay comentarios

Añade el tuyo