ESENCI@L

Con una inversión de 2,8 millones de dólares

El gimnasio español Gymage prepara su desembarco en Miami

Prevé abrir su primer centro fuera de España la próxima primavera

El gimnasio español Gymage invierte 2,8 millones de dólares en un club en Miami

Gymage apuesta por el talento español y ha creado la campaña de reclutamiento ‘El sueño americano’. El objetivo es encontrar a los dos mejores candidatos en toda España para los puestos de Fitness Club Manager y Fitness Assistant. En la imagen, infografía de cómo será el gimnasio Gymage Miami.

(12-1-2021). Gymage Social Fitness será el primer club fitness español en desembarcar en USA. Su concepto ‘Social Fitness Gym’, combinado con la filosofía Lifestyle Resort, llegará en la primavera de 2021 a Miami Beach, primer destino internacional de la firma.

Gymage abrirá este año su primer centro deportivo Estados Unidos, concretamente en Miami.  Esta será su primera apertura dentro del plan de expansión internacional de la enseña. Este rpmier centro estará situado en el número 355 de la emblemática avenida Lincoln Road, que se encuentra a escasos metros de la playa y en uno de los edificios más reconocibles. Gymage ofrecerá un espectacular gimnasio de más de 1.200 metros cuadrados, completamente volcado al exterior, y con maquinaria LifeFitness de última generación. Según explican desde la empresa, “innovación, calidad, localización y diseño son factores clave en el desarrollo de los proyectos de la firma”.

Como ya ha demostrado en Madrid, Gymage es más que un gimnasio; es un concepto que potencia las relaciones sociales y el bienestar, más allá de la propia actividad física. En palabras de su creador, Carlos Enguídanos, “Gymage Miami es un ‘concept gym’ que ofrecerá instalaciones únicas, un diseño altamente diferenciador y servicios premium a un precio muy competitivo, en el corazón de Miami Beach”.

Tras la apertura del gimnasio, la propiedad se plantea abrir otras unidades de negocio complementarias con un innovador contenido experiencial que ampliarán la oferta lifestyle de Gymage en la capital americana.

Vanguardia

Conceptualmente Gymage Miami bucea en los códigos coloridos y vibrantes del Miami Beach de antaño, con un estilo radicalmente contemporáneo. Si bien no es habitual que se preste especial atención al interiorismo en el desarrollo de clubes deportivos, Gymage Miami es una excepción. Se ha contado con el afamado estudio Clavel Arquitectos con la idea de reinventar el concepto de gimnasio.

Junto a Carlos Enguídanos, Clavel ha ideado un proyecto que “convierte la práctica deportiva de interior en una experiencia única y exclusiva. Para ello hemos trabajado con sumo cuidado cuestiones como la iluminación y la flexibilidad del espacio para garantizar atmósferas luminosas y enérgicas. Una cinta suspendida del techo recorre libremente cada uno de los espacios del proyecto, iluminando los cálidos ambientes y dotando de personalidad el nuevo centro Gymage Miami”. Arquitectura, tonos, materiales e iluminación están sabiamente combinados para crear una atmósfera dinámica e inspiradora.

Clavel ha colaborado en grandes proyectos internacionales para firmas tan relevantes como el grupo LVMH y chefs como Alain Ducasse, el cocinero con más Estrellas Michelín del mundo. Según la revista Vanity Fair, Clavel es el “arquitecto que ha reinventado el lujo”.

Otra de las salas de Gumage Miami.

Un proyecto ambicioso y meditado

En 2012, Gymage Madrid abría sus puertas y cinco años después fue reconocida como una de las empresas gacela que más había crecido a nivel nacional. Hoy, la inversión que Gymage hace a Miami superará los 2.800.000 dólares cuando el proyecto esté culminado.

Desembarcar en Miami Beach, una de las mecas del culto al cuerpo, ha sido un paso muy meditado por la complejidad del sector en el mercado americano. Pero la dirección lo tuvo claro desde el principio. Según Carlos Enguídanos, “barajamos distintas ubicaciones para comenzar nuestra expansión internacional, pero ninguna cumplía los requisitos como Miami. Es un reto muy importante, pero es una ciudad que encaja a la perfección con nuestra filosofía. En Gymage creemos que cuidarse pasa por la realización de actividad física, pero también por la socialización y la diversión. La fusión equilibrada de estos elementos genera bien estar y una vida más armónica y feliz”.

Captar talento español

Gymage apuesta por el talento español y ha creado la campaña de reclutamiento ‘El sueño americano’. El objetivo es encontrar a los dos mejores candidatos en toda España para los puestos de Fitness Club Manager y Fitness Assistant.

Las excelentes condiciones laborales y salariales, la oportunidad de vivir en una de las ciudades más dinámicas del mundo y la consecución de visado de trabajo americano son una oportunidad única para quienes buscan dar salto internacional y dinamizar su carrera, valoran desde la compañía.

El proceso de selección está abierto hasta finales de febrero y consta de tres fases. La primera, online, donde los candidatos enviarán CV y video de presentación. Una segunda fase para entrevistas presenciales en Gymage Madrid. Y, por último, la fase de pruebas de aptitud, tras la que se seleccionará a los dos candidatos elegidos.

Puedes obtener información más detallada sobre la campaña de empleo para Gymage Miami aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo