ESENCI@L

El gimnasio Megasport Centre apuesta de nuevo por EGYM

Imagen exterior de Megasport Centre

Imagen exterior de Megasport Centre.

(31-8-2020). El pasado mes de julio Megasport Centre, gimnasio situado en Palma de Mallorca, reabrió sus puertas tras una reforma. Una vez más, como así lo hiciera en 2016, Megasport ha confiado en la tecnología de EGYM.

El pasado mes de julio Megasport Centre, situada en Palma de Mallorca, reabrió sus puertas tras una reforma. Con más de 25.000 m², 20 salas y espacios para actividades, 80 monitores y 600 clases semanales, se logró una instalación con un club deportivo completamente nuevo, modernizado y con la última tecnología.

Una vez más, como así lo hiciera en 2016, Megasport ha confiado en la tecnología de EGYM implementando 18 equipos de fuerza electrónica (Smart Strength), 4 equipos de elongación muscular y movilidad articular (Smart Flex), la integración del software de EGYM con los equipos de cardio de Precor, además de la EGYM Branded Member App como aplicación del club para los socios y la EGYM Trainer para los entrenadores.

Datos

Gracias a esta apuesta los socios de Megasport Centre pueden obtener datos automáticos de sus entrenamientos y ver sus progresos a tiempo real con la Branded Member App. Al mismo tiempo, los entrenadores, gracias a la EGYM Trainer, pueden gestionar y mejorar los entrenamientos de los socios de forma sencilla y así proporcionar una mejor atención al cliente.

Desde el club muestran su satisfacción respecto a esta implementación, tal y como ha declarado Salvador Miró, Director de Megasport Centre: “Hemos abierto hace poco, pero los resultados con EGYM son espectaculares ya que un 33% de socios utiliza el equipamiento. Contamos con una sala de fitness de 3.500 m² destinada a cardio y fitness, por lo que el equipamiento de EGYM ha tenido una enorme aceptación”.

Tecnología Digital

EGYM es líder mundial en tecnología digital aplicada al mundo del fitness y la salud que proporciona soluciones de entrenamiento inteligentes. EGYM hace que el entrenamiento sea más inteligente y eficiente con su amplia gama de equipamiento conectado y productos digitales que se integran perfectamente con hardware y software de terceros. El resultado es una experiencia de entrenamiento completamente conectada que aporta resultados medibles y de salud tanto dentro como fuera del gimnasio.

La sede central de EGYM se encuentra en Munich, Alemania. También cuenta con oficinas en Norteamerica, concretamente en Boulder, Colorado.

Puede visualizarse un vídeo informativo aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo