ESENCI@L

El gimnasio RBN Sport & Health amplía la zona de peso libre

RBN Sport and health de Madrid

(19-4-2016). El ‘gym boutique’ RBN Sport & Health de Zaragoza acaba de celebrar su primer aniversario y ha ampliado el espacio de peso libre del club, incorporando además nuevos elementos para el entrenamiento.

El gimnasio RBN Sport & Health acaba de celebrar su primer año de funcionamiento y ha ampliado la zona y los elementos destinados a pesas y peso libre. El director de este ‘gym boutique’, Rubén Espinosa, explica que el centro ha realizado “una ampliación del espacio destinado a este tipo de disciplina y cuenta con pesos, bicicleta de HIIT, TRX y Kettlebells, entre otros elementos de entrenamiento”.

RBN Sport & Health cuenta con 150 metros cuadrados de instalaciones y se ha especializado en entrenamiento personal y de grupos reducidos. Según Espinosa, “nos basamos en el entrenamiento ‘0ne to one’ y en planes para semi grupos, es decir, con un máximo de cuatro usuarios”.

Ejercicios para la mujer

El director de RBN Sport & Health ha desarrollado un espacio específico para la mujer, llamado Woman Fit. En este tipo de entrenamiento “se seleccionan ejercicios concretos para glúteos y abdomen, aunque a nivel del resto de estructura de actividad es similar a la masculina”.

Para Rubén Espinosa el club “ha funcionado muy bien en este primer año de vida. Al ser un ‘gym boutique’ atendemos de forma muy personalizada a los socios. Tenemos muchos runners que buscan complementar su entrenamiento, mejorar su técnica y prepararse para los preentrenamientos de su deporte”. Por otra parte, también apuestan por el entrenamiento funcional, el Cross Training y han acentuado “los servicios de nutrición, combinando el asesoramiento nutricional con cada planning de entreno”.


No hay comentarios

Añade el tuyo