ESENCI@L

La cadena suma un total de 25 centros

Los gimnasios Body Factory alcanzan los 70.000 abonados

Zona Cardio del gimnasio Body Factory en Móstoles

Zona de cardio del gimnasio Body Factory en Móstoles (Madrid).

(14-6-2016). Los gimnasios que se engloban bajo la denominación Body Factory han alcanzado la cifra de los 70.000 abonados. La cadena suma un total de 25 centros bajo las denominaciones Body Factory, BF+Fit y BF Fit Price.

Los centros de la cadena Body Factory acaban de alcanzar los 70.000 abonados, un número que, para la Gerente de la franquicia, Almudena Otero, “nos hace sentir muy orgullosos, puesto que, con la importante competencia que existe en este momento, conseguir que 70.000 personas elijan nuestras instalaciones avala nuestra gestión, basada en la calidad asistencial al socio”.  Esta cifra también “nos obliga a responder con la mejora continua que ese público nos exige para seguir contando con su fidelidad”, añade Otero.

Almudena Otero Body Factory gimnasios

La Gerente de Bodyfactory, Almudena Otero, se muestra orgullosa de haber llegado a esa cifra de abonados.

Body Factory cuenta en la actualidad con un total de 25 centros, aunque no descarta nuevas aperturas. Como asegura Almudena Otero, “siempre estamos atentos al mercado y abiertos a atender las posibles demandas de nuestros franquiciados. No marcamos una zona de expansión concreta. Estamos abiertos a implantar nuestra marca donde veamos una oportunidad de negocio”.

La cadena tiene  13 centros bajo la marca Body Factory; ocho con la enseña BF Fit Price, centros de precio ajustado y con una línea más moderna; y cuatro gimnasios bajo la denominación BF+Fit, una línea de clubes low cost.

El último centro abierto, en Móstoles

El último gimnasio que la cadena Body Factory ha abierto se encuentra situado en Móstoles, Madrid. Es un centro de 5.000 metros cuadrados, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de sala fitness, piscinas para adultos y niños, spa, pistas de pádel, ludoteca, servicio de fisioterapia, etc. Además, está equipado con  máquinas de última generación y ofrece más de 150 clases colectivas a la semana para todas las edades y tipos de público, impartidas por monitores especializados.

Más servicios

La cadena ha lanzado recientemente una app totalmente gratuita para los socios. Con ella, los usuarios pueden extraer más partido a su entrenamiento, interaccionar con el monitor, consultar toda la información del centro al que acuden, valorar su evolución, etc.

La enseña también ha incorporado maquinaria de cardio con pantallas interactivas. Se trata de las cintas de correr, bicicletas estáticas y elípticas de la marca Technogym.  Además los gimnasios cuentan ahora con un nuevo servicio de clases virtuales que apoyan a las clases presenciales.


No hay comentarios

Añade el tuyo