ESENCI@L

Incorpora una apariencia más moderna y permite acumular más datos

Gimnasios mejor informados sobre sus socios gracias a la app Egym Trainer

Proporciona una visión 360° de los entrenamientos de los abonados

EGYM-TRAINER-bis

La app Egym Trainer permite ahorrar tiempo gracias a la incorporación de nuevos filtros para encontrar mejor a los usuarios, así como gracias a una plantilla de entrenamientos más cómoda, gracias a su nuevo buscador de ejercicios.

(18-1-2021). Egym da un paso adelante en el seguimiento de los entrenamientos registrados digitalmente a través de su nueva aplicación, Egym Trainer, que incorpora varias mejoras con respecto a su predecesora. La nueva versión, ya activa, suplirá a la antigua, que dejará de estar operativa el próximo 31 de enero.

Egym empieza el año con una potente novedad a nivel digital. El pasado viernes presentó su nueva aplicación, Egym Trainer, que aporta distintos avances en la gestión de los entrenamientos por parte de entrenadores y gestores. La plataforma será gratuita para los actuales clientes de la empresa y tendrá un pequeño coste para los nuevos clientes.

Además de su apariencia, más moderna y estilizada, una de las principales mejoras que incorpora esta versión es la ampliación de su base de datos.

MAS PARÁMETROS

Anteriormente, sólo recogía información de la edad biológica ligada a parámetros de fuerza, pero ahora también la analizará en función de datos de cardio y metabolismo.

Rosa Blanes, responsable de implantación de Egym y experta digital, destaca la conectividad con cualquier tipo de sistema que la app Egym Trainer ofrece.

Como ya ocurría con la anterior aplicación, al ser una plataforma abierta Egym seguirá integrando los datos registrados por los entrenamientos realizados en los equipamientos de distintas marcas. “Nos seguiremos nutriendo de los partners que tengan nuestros clientes. Queremos que cualquier sistema dentro de un gimnasio que se quiera integrar pueda hacerlo”, explica la responsable de implantación de la compañía y experta digital, Rosa Blanes.

HISTÓRICO DE LOS ENTRENAMIENTOS

Otro avance importante que incorpora Egym Trainer es la posibilidad de confeccionar un histórico con los entrenamientos de los clientes. Así, a partir de ahora, el entrenador podrá ver qué planes de entrenamiento ha seguido cada usuario con anterioridad para poder adaptar mejor las sesiones a su perfil. Esto permite realizar un seguimiento más acurado y personalizado a cada usuario.

Las mejoras visuales de la aplicación también permiten a los entrenadores poder acceder a una presentación de cada cliente en la que resulta más fácil recoger sus datos. Nada más entrar, por tanto, el nuevo panel de control proporciona una vista 360º de los socios basados en sus datos reales. Los propios usuarios también tendrán acceso a sus datos biométricos.

AHORRO DE TIEMPO

Por otro lado, la nueva aplicación supone un importante ahorro de tiempo para sus gestores. Si antes había que confeccionar cada cadena de tareas de cero, ahora se habilita la posibilidad de crear plantillas genéricas que luego se pueden asignar fácilmente a cada usuario.

También permite ahorrar tiempo gracias a la incorporación de nuevos filtros para encontrar mejor a los usuarios y a una plantilla de entrenamiento más cómoda gracias a su nuevo buscador de ejercicios.

MÁS DIGITALIZACIÓN

También en la línea de potenciar la digitalización de todos los procesos, la aplicación incorpora otras dos posibilidades ligadas al entrenamiento. Por un lado, se ofrece la opción a los clubes de utilizar este servicio a través del Apple Watch de los entrenadores y de sus clientes.

Por otro lado, la pulsera de registro permitirá ajustar las características de cada persona a los equipamientos deportivos con los que trabaje. Sólo hará falta haber registrado el peso y la altura en la aplicación.


No hay comentarios

Añade el tuyo