ESENCI@L

Ha aumentado un 30% la plantilla

GiveMeFit inicia su expansión en Europa

Comienza a vender sus productos en Francia y Portugal

GiveMeFit inicia su expansión en Europa 2

Para dar el salto internacional, GiveMeFit se ha preparado adaptando la web y la información, sobre los 3.000 productos que comercializa, a cada uno de los idiomas de los países a los que se expande.

(26-4-2021). La tienda especializada en fitness, GiveMeFit, da el salto a Europa para vender sus 3.000 productos en Francia y Portugal de inicio, para, este mismo año, ampliar su expansión internacional a Alemania e Italia. La empresa ha renovado su plataforma tecnológica mejorando las operativas y las integraciones con logística.

GiveMeFit comienza su expansión europea iniciando la venta de sus productos en los países de Francia y Portugal, como confirma el CEO de la empresa, Javier López. “Además”, añade, “esperamos que este mismo año 2021 también llegaremos a Alemania e Italia”.

López explica que para este salto internacional, “nos hemos preparado desde la central de España adaptando la web y la información sobre los 3.000 productos que comercializamos, a cada uno de los idiomas”.

Las entregas internacionales se realizarán desde la sede española, y para ello la compañía ha estado mejorando “la capacidad logística de la empresa para prestar el mejor servicio de entrega”, afirma el directivo. GiveMeFit cuenta con un almacén logístico de 800 metros cuadrados propios, “pero podemos escalar hasta los 10.000 metros cuadrados en momentos de necesidad, cuando se produce un alto tráfico de productos en fechas concretas”, confirma.

Aumento de la plantilla

Javier López asegura que, para atender el incremento de la demanda que supone la entrada en Francia y Portugal, la empresa “ha aumentado la plantilla de trabajadores, sobre todo en los departamentos de logística y de call center, este último para poder atender en otros idiomas a los clientes. Esto ha supuesto un incremento del 30% del número de empleados”.

El CEO destaca que”, aunque la mayoría de las webs de fitness centran su atención al cliente en la venta, nosotros prestamos especial esmero en la preventa y la postventa, para ofrecer un servicio integral y diferenciador”.

Mejora de la plataforma tecnológica

Otra de las apuestas de la compañía ante el nuevo reto internacional, ha sido la mejora de su plataforma tecnológica. El responsable de GiveMeFit manifiesta que esta renovación les ha dotado de mucha más capacidad.

“Por ejemplo”, añade, “hemos mejorado las operativas y las integraciones con logística. Estas mejoras suponen una información más completa a los clientes, que reciben un total de cinco mensajes tras la compra, con la ubicación en tiempo real de su pedido. Este servicio facilita el seguimiento y la confianza, se hace automáticamente y elimina errores anteriores”, resalta Javier López.


No hay comentarios

Añade el tuyo