ESENCI@L

Inicia su expansión en forma de franquicia

GlobalDiet prevé abrir cien centros en dos años

GlobalDiet foto cabina

Las franquicias GlobalDiet deben contar con un local con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.

(25-10-2016). GlobalDiet comienza su expansión en forma de franquicia con el objetivo de abrir cien centros en dos años. La empresa ofrece nutrición natural, dietética y estética basada en la electroestimulación, presoterapia y radiofrcuencia.

GlobalDiet es una firma de centros con unidades de nutrición, dietética y belleza natural. La compañía, que comenzó a funcionar hace más de 25 años, cuenta con seis centros, todos ubicados en Sevilla.

La empresa, que pertenece al Grupo Nueva Dietética, ha iniciado su expansión en España y espera abrir cien nuevos centros en el espacio de dos años, según las previsiones de GlobalDiet. La enseña ya ha realizado varias presentaciones en Madrid, Barcelona y Valencia y, en breve, también en Málaga.

María Martín, responsable de Marketing de GlobalDiet, explica que la franquicia y sus centros se basan en tres pilares. Uno de ellos se orienta a “la estética, con tratamientos donde se aplica la electroestimulación, la presoterapia y la radiofrecuencia”.

El segundo aspecto es “la venta de productos de fabricación propia, ya que en Grupo empresarial cuenta con un laboratorio biotecnología de última generación”, asegura Martín. “Contamos con 400 referencias e incluye una línea de nutrición deportiva”, añade.

Y por último, cada centro GlobalDiet cuenta también “con un servicio de dieta, con varios métodos de adelgazamiento,  como la dieta proteínica, y controlado por un servicio médico”, afirma María Martín.

Los centros GlobalDiet

Las franquicias GlobalDiet deben contar con un local con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en ciudades con al menos 20.000 habitantes o, en su defecto, con una renta de la población por encima de la media.

La inversión necesaria es de unos 34.000 euros en total, incluyendo el estocaje de producto y el equipamiento total del centro. Todos los tratamientos y asesoramientos los suministra la franquicia.

María Martín valora muy positivamente la proyección de la franquicia ya que “tras más de 25 años de funcionamiento, sabemos muy bien lo que demandan los clientes y la demografía nos favorece.  Además, es fundamental tener laboratorio propio con tanta experiencia en dietética, nutrición y cosmética natural, ya que la tendencia del mercado se dirige a los productos naturales”.


No hay comentarios

Añade el tuyo