ESENCI@L

El gimnasio contará con una capacidad de hasta 14.000 usuarios

GO Fit abrirá en septiembre un centro de más de 23.000 m2 en Madrid

(10-6-2014). La cadena de gimnasios GO Fit ultima los preparativos para la puesta en marcha del que será su décimo centro deportivo en España, el tercero en Madrid, el próximo mes de septiembre. Se tratará del Centro Municipal GO Fit Vallehermoso que, con una superficie de unos 23.000 m2, se convertirá en uno de los más extensos de la capital. Además de esta apertura, la cadena tiene en marcha la inauguración de cuatro centros más, cuyas fechas de apertura aún no han trascendido.

Según han informado fuentes de GO Fit, el nuevo centro Vallehermoso será de carácter público con gestión privada, como los demás centros de la cadena, pero tiene la peculiaridad de ser “la primera instalación municipal que sale a concurso desde la cesión del suelo, lo que nos ha permitido tener una cierta libertad en la construcción del centro”, señalan desde la empresa.

El nuevo centro se ubica en la Avenida Filipinas de Madrid sobre “unas instalaciones emblemáticas de la ciudad”. En total, se ha construido una superficie de unos 23.000 m2, en los que se encuentra un gimnasio, un pabellón polideportivo con capacidad para 1.000 espectadores y una sala de armas de 1.000 m2.

El centro deportivo cuenta con tres salas de 250 m2 para actividades dirigidas, una sala de 100 m2 para actividades cuerpo y mente, una sala de fitness de 1.500 m2, así como una piscina cubierta con un vaso de 8 calles y un vaso de aprendizaje, spa, sauna, baño turco y piscina y spa exteriores.

El centro cuenta con una capacidad estimada de hasta 14.000 usuarios, que se multiplican con la explotación del pabellón polideportivo en el que GO Fit tiene previsto “desarrollar escuelas deportivas de varios deportes, tanto a nivel individual como colectivo”.

Desembarco en Portugal
Este centro que abrirá sus puertas en septiembre se convertirá en el décimo de la cadena, al que está previsto que en los próximos meses se sumen cuatro más en Oviedo, Las Palmas y dos en Portugal, que supondrán el desembarco en el país vecino de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo