ESENCI@L

Go Fit aterrizará en Canarias el próximo mes de abril

gofitpalmas

(3-3-2015). La cadena de centros deportivos ha finalizado las obras de su centro número 13 con el que aterrizará en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas. El centro abrirá sus puertas previsiblemente en el próximo mes de abril.

Según han explicado fuentes de la cadena, el centro está ubicado en la Playa de Las Canteras y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, que lo convierten en el centro de mayores dimensiones de la zona.

Con un enfoque familiar, Go Fit Las Palmas ha sido concebido bajo la misma estrategia que los otros 12 centros de los que dispone la cadena en la Península. Destacan sus cinco salas de actividades dirigidas, dos piscinas interiores, zona termal y parking privado, entre muchos otros servicios.

Está previsto que en este mes de marzo se celebre la inauguración oficial del centro, que abrirá sus puertas de forma definitiva en abril, según han confirmado desde Go Fit.

Esta apertura se sucederá pocas semanas después de que Go Fit abriera su primer centro en Portugal, concretamente en Olivais. Club al que está previsto que se le sume uno más en la capital, Lisboa, en los próximos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo