ESENCI@L

Go fit cierra todos sus gimnasios en Madrid

Han tomado la decisión para evitar la expansión del coronavirus

go fit

Go fit ha optado por cerrar todos sus centros en la Comunidad de Madrid, entre ellos el de Vallehermoso

(12-3-2020). Go fit ha cerrado sus gimnasios públicos de gestión indirecta así como los centros privados de la comunidad. Desde la cadena han expresado que “por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y empleados. La situación en Madrid necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables”.

Go fit ha optado por cerrar todos sus centros en la comunidad de Madrid. “En GO fit entendemos que por encima de cualquier circunstancia o interés está la vida y la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados. La situación en Madrid necesita de la ayuda y concienciación de todos, especialmente si pensamos en los más vulnerables”, han expresado en un comunicado.

Por ello, y teniendo en cuenta la evolución de la crisis del coronavirus en la comunidad de Madrid, la cadena de gimnasios concesionales cerrará, a partir del viernes 13 de marzo, todos sus centros allí ubicados. Esto incluye los públicos de gestión indirecta (Vallehermoso, Peñagrande, Torrejón y Físico Majadahonda) y los centros privados (Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Montecarmelo y Alcalá de Henares)

“Desde el ámbito de la responsabilidad y con humildad, queremos aportar nuestro grano de arena a la solución de un problema grave y complejo, como es el control de una pandemia”, han destacado.

Entrenar desde casa

Go fit ha añadido que, por el momento, “vamos a ofrecer a nuestro usuarios de inmediato la posibilidad de entrenar en su domicilio a través de nuestra app con un servicio de entrenamiento virtual del cual le daremos puntual información en próximas horas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo