ESENCI@L

Recientemente renombrado como GO fit Ruth Beitia

GO fit invierte 800.000 euros en renovar su gimnasio de Santander

GO FIT SANTANDER

La sala de ciclo indoor de GO fit Ruth Beitia se ha renovado con Group Cycle Connect de Technogym.

(11-7-2017). El recientemente renombrado como GO fit Ruth Beitia, en honor a la saltadora de altura, renueva su recepción, sala de fitness, ciclo indoor, vestuarios, iluminación, zona de pádel y espacio de nutrición.

Con el objetivo de mejorar el confort y satisfacción de sus usuarios, GO fit ha realizado trabajos de renovación de la instalaciones de GO fit Ruth Beitia, en Santander, por valor de 800.000 euros.

Las mejoras incluyen nuevos espacios de recepción, convertidos en áreas más innovadoras y versátiles que incorporan nuevo mobiliario y materiales. Además, y para ganar agilidad en los trámites, aumentan las opciones de autogestión.

También se ha renovado la sala de fitness, ahora más amplia, más cálida y moderno. Se ha redistribuido la maquinaria, mejorado la sonorización e incorporado la exclusiva Sala F y 185 metros cuadrados adicionales destinados a peso libre. La sala fitness ha sido equipada con la línea Artis de Technogym, que destaca por su diseño, conectividad, sostenibilidad y sensación natural de movimiento.

La sala de ciclo indoor ha sido otro de los espacios afectados por la renovación. Ahora está dotada con Group Cycle Connect de Technogym, que ofrece sesiones de ciclismo indoor conectado e interactivo, con seguimiento preciso, contenidos de inmersión y un entorno que estimula la motivación.

Los trabajos de GO fit se completan con unos vestuarios más cálidos y funcionales, gracias a la implantación de tecnología LED en los espejos y nuevos revestimientos de las estructuras; la mejora de la iluminación y el aislamiento de la zona de pádel; la incorporación de iluminación rítmica en la sala Move; y cambios en los espacios de nutrición.

GO fit en la actualidad

Con los dos nuevos gimnasios y las dos aperturas previstas, GO fit pasará a tener 16 centros en España (cinco en Madrid, dos en Málaga y uno en Ciudad Real, Córdoba, Oviedo, Torrejón, Las Palmas, Granada, Santander, Valladolid y Sevilla) y dos en Portugal (ambos en Lisboa).

La compañía facturó 40 millones de euros en 2015, una cifra que se han marcado como objetivo triplicar en los próximos ocho años, abriendo centros en -además de España y Portugal- dos o tres países europeos más.

Y es que, según contó el presidente y fundador de GO fit, Gabriel Sáez, la enseña pretende llegar a 2023 con 300 millones en activos, 500.000 clientes, 120 millones de facturación, un Ebitda de 60 millones y presencia en cuatro o cinco países europeos.


No hay comentarios

Añade el tuyo