ESENCI@L

GO fit Oviedo y el Real Oviedo renuevan su acuerdo

GO fit Oviedo y el Real Oviedo renuevan su acuerdo

Imagen exterior del centro deportivo GO fit Oviedo.

(12-11-2020). Ambas entidades, GO fit Oviedo y el Real Oviedo, prolongan su vinculación, con una serie de ventajas de las que disfrutarán los futbolistas azulones del club de fútbol.

El Centro Deportivo GO fit Oviedo y el Real Oviedo han renovado su acuerdo para el patrocinio de la entidad por una temporada más. Será la segunda campaña consecutiva en la que la cadena de centros deportivos aporta su respaldo en forma de patrocinio al club.

De esta manera, el Real Oviedo y GO fit prolongan un vínculo por el que los jugadores del primer equipo, Real Oviedo Vetusta y División de Honor disfrutarán de una serie de ventajas, mientras la marca de Centros Deportivos aporta su respaldo a la entidad.

Medidas de seguridad

GO fit ha implementado más de 35 medidas de seguridad e higiene en todos sus centros deportivos, para que los usuarios puedan sentirse seguros mientras entrenan en sus instalaciones.

Al inicio de la pandemia ambas entidades ya habían llegado a un acuerdo para la cesión de material. El centro deportivo facilitaba las bicicletas con las que los jugadores llevaban a cabo sus rutinas de trabajo.


No hay comentarios

Añade el tuyo