ESENCI@L

GoFit da un giro a su modelo de gestión para acercarse más al cliente

Gofitoviedo

Fachada del centro GoFit de Oviedo.

(16-12-2014). La cadena de centros deportivos encara el próximo año 2015 con una estrategia renovada con la que contempla la puesta en marcha del modelo de gestión deportiva 2.0, tal y como ha avanzado su director general, Gabriel Sáez.

En opinión del directivo, al sector español del fitness “le espera un gran futuro, teniendo en cuenta que aproximadamente tan solo un 11% de la población de este país acude regularmente al gimnasio”. Sin embargo, advierte de que “la oportunidad es enorme siempre que los gestores de gimnasios se conciencien de que el tiempo en el que el cliente entraba por la puerta del centro, le cobrabas una cuota y te olvidabas de él, ha terminado”.

Siguiendo esta filosofía, GoFit ha adoptado un nuevo modelo 2.0 de gestión de centros deportivos que pondrá en práctica a partir de este próximo año 2015 y que se basará, en pocas palabras, en la máxima de que “el centro dé al cliente exactamente lo que necesita”.

El modelo 2.0 busca “acercarse aún más al usuario de los centros deportivos y centrar la estrategia de cada gimnasio en la consecución de los objetivos de sus clientes”, explica Sáez.

Consolidación nacional y expansión internacional
GoFit cierra este 2014 consolidando su cartera de centros deportivos y habiendo realizado tres aperturas “muy importantes y realmente interesantes este año”, como opina el directivo.

De cara a 2015, la compañía está ultimando la apertura de un nuevo centro en Las Palmas de Gran Canaria, proyecto que previsiblemente verá la luz durante el primer trimestre del año.

Paralelamente, GoFit se encuentra trabajando en la puesta en marcha de cinco proyectos nuevos para 2016, que contemplan además el refuerzo de su presencia a nivel internacional, consolidando Portugal y expandiéndose a Italia y otros países, no precisados por la compañía aún.


No hay comentarios

Añade el tuyo