ESENCI@L

GoFit se propone alcanzar la veintena de centros en tres años

gofitpalmas

Infografía del centro Go Fit Las Palmas.

(7-4-2015). La cadena de centros deportivos, que abrirá este mes de abril su complejo deportivo número 13 en Las Palmas de Gran Canaria, ha manifestado su intención de alcanzar los 20 centros en la Península Ibérica de aquí a “dos o tres años”.

Así lo han confirmado fuentes de la compañía, que ya cuenta con al menos siete centros deportivos proyectados para los próximos tres años, de los cuales “uno o dos de ellos podrían materializarse este mismo año”, según avanzan. De este modo, la cadena alcanzaría la cifra de 20 centros deportivos en la Península Ibérica, puesto que actualmente cuenta con 13, incluyendo su última apertura prevista.

Nuevo gimnasio en Las Palmas
Dicha apertura que suma 13 se ubica en la isla canaria de Las Palmas y supone el aterrizaje de la marca Go Fit en el archipiélago.

Está previsto que Go Fit Las Palmas abra sus puertas a mediados de este mes de abril, aunque previamente la empresa ya organizó en Semana Santa una jornada de puertas abiertas para dar a conocer las instalaciones a los clientes preinscritos y a clientes potenciales.

Según han explicado fuentes de la cadena, el centro está ubicado en la Playa de Las Canteras y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, que lo convierten en el centro de mayores dimensiones de la zona.

Con un enfoque familiar, Go Fit Las Palmas ha sido concebido bajo la misma estrategia que los otros 12 centros de los que dispone la cadena en la Península. Destacan sus cinco salas de actividades dirigidas, dos piscinas interiores, zona termal y parking privado, entre otros servicios.


No hay comentarios

Añade el tuyo