ESENCI@L

Google, uno de los protagonistas de la parada en Madrid del Tour MAS of Empires

Se celebrará el 21 de noviembre

ages-of-empires-madrid

(19-11-2019). Después de la buena acogida en Málaga, Madrid será la siguiente parada del tour MAS, en la que se descubrirá qué tiene que decir la ex directora de Google Iberia.

Málaga parece haberse convertido en la ciudad talismán para la consultoría deportiva MAS (Management Around Sports), que de nuevo cosechó un buen resultado en el arranque de su Tour Age of Empires: Entrando en una Nueva Era, que tuvo lugar el 24 de octubre en la localidad andaluza.

En esta segunda parada, que tendrá lugar en Madrid el 21 noviembre en el Centro Universitario de La Salle los asistentes tendrán la oportunidad de empaparse de las experiencias que compartirán los ponentes de ese día, que llevan colgado al cuello el cartel de “ponente de lujo” y de participar y opinar en una mesa redonda con integrantes top del sector.

Por un lado, con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas clientes como Repsol, Siemens, Bankinter, BBVA, entre muchas otras, a implantar modelos comerciales y de recursos humanos, Daniel Cordón buscará dar respuesta a las organizaciones del nuevo entorno digital al que se enfrentan.

Para la edición 2019 de su tour de formación, MAS incluye en sus jornadas una mesa redonda con actores relevantes del sector. En la imagen, la CEO de la consultora, Mª Ángeles de Santiago, moderando la mesa redonda del encuentro celebrado en octubre en Málaga.

En lo que respecta al segundo ponente, apenas necesita presentación, puesto que su exitosa trayectoria es amplia y conocida en España y Portugal. Isabel Aguilera (ex Presidenta de GE, Google, NH y Dell Computer), tratará de mostrar las capacidades, acciones y actitudes necesarias para aceptar los desafíos del inmediato futuro.

En la mesa redonda, participará Oscar Martínez Tejada (CEO de Enjoy), Carlos Castañeda (CEO de Fit Up) y David Noguera (CEO de Wattslab). Los cuales atesoran una sonada experiencia cada uno en sus nichos de mercado.

La parada de Madrid cuenta con el patrocinio de Thomas Wellness Group y BH Fitness. Así como de colaboradores con Nutrisport, la Feria Italiana Rimini Wellness, Keepme y PaviGym.


No hay comentarios

Añade el tuyo