ESENCI@L

Con una duración prevista de cuatro años más uno opcional

Gran Canaria busca un gestor deportivo para un contrato de 6,7 millones de euros

Incluye la prestación de servicios en 16 instalaciones municipales

La_Union_int

El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana busca un gestor para sus instalaciones deportivas municipales

(8-6-2022) El Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, busca un gestor para coordinar y monitorizar las actividades deportivas, conservar las piscinas en sus instalaciones deportivas municipales. El contrato está valorado en 6,7 millones de euros.

El sexto municipio en número de población en las Islas Canarias, Santa Lucía de Tirajana, ha sacado a concurso público la contratación del servicio de coordinación y  monitorización de actividades deportivas, conservación de piscinas municipales y servicios de conserjería en 16 de sus instalaciones deportivas municipales, entre las cuales el Pabellón Municipal de los Deportes de Vecindario, la Piscina Municipal de La Unión, la Piscina Municipal de Los Llanos, la Piscina de Santa Lucía Casco, el Estadio Municipal de Atletismo o el Gimnasio de Santa Lucía Casco.

El valor estimado del contrato de servicios que ofrece este municipio de Gran Canaria es de 6,69 millones de euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro años ampliable a un quinto año adicional. 

La Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía ha publicado dos lotes: el primero (Servicios de coordinación y monitorización de actividades deportivas, así como conservación de piscinas, en instalaciones deportivas municipales) cuenta con un presupuesto base de 4,9 millones de euros. Incluye la coordinación de actividades deportivas, recreativas y de enseñanza; de promoción del deporte; actividades veraniegas como campus, actividades acuáticas y otras actividades dirigidas; socorrismo acuático; recepción de instalaciones deportivas y conservación de dos piscinas municipales.

El segundo (Servicio de conserjería en instalaciones deportivas municipales), cuenta con un presupuesto de 241.538 euros.

En total, el contrato prevé inversiones por valor de 112.090 euros.

Como norma general, la entidad dispondrá de las citadas instalaciones de lunes a viernes, de 06:00 a 23:00 horas, y los sábados de 07:45 a 18:00 horas. No obstante, la entidad adjudicataria prestará los servicios de mañana, de tarde, todos los días laborales, en caso de necesidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo