El Grup Claror se forma en el programa YMotion de Fit4Life

Claror ha apostado este año por incorporar YMotion a su parrilla de AADD (Actividades Dirigidas).

El Grup Claror recibió la semana pasada una nueva formación del programa YMotion, la nueva actividad dirigida con YBells creada por Fit4Life que Claror está incorporando este año a su oferta de clases dirigidas.

YMotion es un innovador programa de entrenamiento grupal, desarrollado por Fit4Life de la mano del entrenador y formador de fitness internacional Israel Mallebré. Se trata de una clase grupal dirigida de acondicionamiento físico de 35, 45 o 55 minutos de duración. Y que consiste en ejercicios compuestos por secuencias dinámicas de movimiento enseñadas progresivamente, utilizando YBells y el peso corporal como resistencia/asistencia, y la música como medida de tiempo o ritmo. Es un método para mejorar la condición física, apta para todo tipo de personas, siempre y cuando no tengan graves limitaciones.

Claror ha apostado este año por incorporar YMotion a su parrilla de AADD (Actividades Dirigidas) dado que es un concepto de clase grupal muy completo, y que además es único, dinámico, divertido e intenso. YMotion ofrece movimiento y ejercicio a todo tipo de usuarios y ofrece múltiples beneficios y resultados a quienes lo practican: ayuda a incrementar la movilidad, estabilidad, fuerza, resistencia, potencia, coordinación y motivación a través del movimiento y el ejercicio.

Grup Claror incorporó, ya el pasado mes de abril, la actividad con el nombre de ‘YBells’ en los cinco centros municipales que la gestora catalana tiene en concesión en la provincia de Barcelona: CEM Claror (Claror Sardenya), CEM Sagrada Família (Claror Cartagena), CEM Marítim (Claror Marítim), CEM Can Caralleu (Claror Can Caralleu) y L’Esportiu de Llinars.

Refuerzo

Actualmente Clubs Claror se encuentra en una fase de refuerzo de la actividad. Dado el éxito y la buena acogida inicial entre sus clientes, el grupo está consolidando la implementación de la actividad con YBells en sus centros. En esta etapa, Fit4Life Academy (área formativa de Fit4Life) e Israel Mallebré (creador del concepto YMotion) están formando a todos los técnicos de Claror con el objetivo de unificar criterios y que su personal pueda ofrecer en cada clase el alto estándar de calidad que caracteriza a Claror.

A su vez, Fit4Life está desarrollando nuevas herramientas audiovisuales como material de soporte de YMotion, y que ayudarán a la impartición de las clases al personal técnico de los clubes que incorporen esta actividad en su oferta de AADD.

Redacción: