ESENCI@L

En 2015 su facturación fue de 23,1 millones

Grupo Duet se propone superar los 25 millones de euros este 2016

grupo duet Anselmo_Mendez

Según el director general del grupo Duet, Anselmo Méndez, para el último trimestre de este 2016 están previstas tres nuevas aperturas en Barcelona

(3-5-2016). Grupo Duet se ha propuesto que este año vuelva a ser de crecimiento. Después de que el pasado 2015 facturase 23,1 millones de euros (un 5% más que en 2014), para este 2016 se ha propuesto superar los 25 millones de euros.

Sólo alcanzando los 25 millones de euros, el aumento de la cifra de negocios de Grupo Duet en este 2016, en relación al ejercicio anterior, ascendería a un 8,2%, lo cual superaría el índice de crecimiento registrado el pasado 2015, en relación al ejercicio anterior que se situó en un 5%.

La enseña, que actualmente ocupa a 450 empleados y desarrolla las enseñas Duet Sport y Duet Fit, cuenta con un total de 14 centros. La mayoría de ellos corresponden a la marca Duet Sports, de la cual tiene once establecimientos , de los cuales dos están en Madrid y uno en Palma de Mallorca. Bajo este rótulo cuenta con 48.000 abonados.

La otra enseña, Duet Fit, y cuyos efectivos se encuentran todos en Catalunya cuenta con tres centros y su cifra de abonados asciende a 13.200.

APERTURAS 2016

Según el director general del grupo, Anselmo Méndez, para el último trimestre de este 2016 están previstas tres nuevas aperturas en Barcelona.

El ejecutivo ha señalado, de todos modos, que el objetivo del grupo no es sólo desarrollar nuevas implantaciones en la Ciudad Condal, “ya que también estamos buscando localizaciones en Madrid, por su gran potencial debido a la menor penetración de grandes instalaciones municipales y al mayor tamaño de la población”. Según ha añadido Méndez, “por el momento, tanto Barcelona como Madrid son nuestros dos focos, aunque no descartamos ninguna otra oportunidad que nos pueda surgir”.

10 DUET FIT EN BARCELONA

Por otro lado, el máximo responsable del grupo Duet ha revelado la intención de la compañía de “alcanzar una decena de centros con esta marca (Duet Fit) en la capital catalana, aunque con la vista puesta también en Madrid”.

En la actualidad, Duet Fit sólo está presente en la ciudad de Barcelona con tres centros, situados en la calle Bruc, la avenida Corts Catalanes y en la Vía Augusta.

En la edición impresa de CMDsport correspondiente a este mes de mayo 2016, aparece una entrevista con Anselmo Méndez, en la que el directivo habla sobre estos objetivos, y valora la situación del mercado.


No hay comentarios

Añade el tuyo