ESENCI@L

Grupo Duet y ESHI firman un convenio de colaboración

Anselmo Méndez y Toni Brocal firman el Convenio de colaboración

Anselmo Méndez y Toni Brocal firman el convenio de colaboración.

(31-10-2017). Formación, bolsa de trabajo y actividades y eventos, son las bases del nuevo convenio de colaboración que han suscrito los centros Duet Spors y Duet Fit con el centro de formación ESHI.

Anselmo Méndez, Director General de la empresa Duet Sports y Duet Fit (Grupo Duet) y Toni Brocal Rodergas, gerente de la escuela de formación ESHI, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Gracias al contrato firmado, Duet Fit y Duet Sports colaborarán en la promoción de la actividad formativa propia de ESHI entre los trabajadores y abonados de los centros gestionados por el Grupo Duet. A su vez, ESHI se ofrece para colaborar en la bolsa de trabajo que los centros del grupo puedan necesitar y también en la promoción que la cadena de gimnasios pueda necesitar, tanto en nuevas actividades como eventos y similares.

Formaciones a medida

ESHI diseñará formaciones ‘a medida’ adecuadas a las necesidades de los gimnasios, validándose entre ambas empresas tanto el contenido como el equipo docente, la formación y el seguimiento posterior de estas formaciones.

Los cursos podrán ser presenciales, blended o e-learning, pero con condiciones especiales, ya que Duet dispondrá de una beca de estudios para su personal de un 10% del valor de cada formación.

El Grupo Duet, además, hará llegar a los coordinadores de actividades de sus instalaciones toda la información sobre los cursos y acciones que ESHI pueda programar.


No hay comentarios

Añade el tuyo