ESENCI@L

Realizaron test a los futbolistas del equipo

Grupo Igoid realiza las valoraciones físicas del Valladolid CF

Grupo Igoid realiza las valoraciones físicas del Valladolid CF

Imagen de las pruebas realizadas por el Grupo Igoid a los futbolistas del equipo Valladolid CF.

(24-9-2018). El Grupo Igoid ha realizado diversas valoraciones físicas y tensiomiográficas a los jugadores del club de fútbol Valladolid. El objetivo de los test es extraer el máximo rendimiento de los futbolistas y facilitar la toma de decisiones del cuerpo técnico.

Varios investigadores del Grupo Igoid  se han desplazado hasta las instalaciones del club de fútbol de Valladolid. El cometido es la realización de unas valoraciones físicas y tensiomiográficas a los futbolistas del club.

Las pruebas están encaminadas a optimizar el rendimiento deportivo y la prevención de lesiones de los jugadores del Valladolid. El club ha sido recientemente adquirido por el brasileño Ronaldo Nazario, ex jugador del Barcelona y el Real Madrid.

Varios test

Los pupilos de Sergio González fueron sometidos a diferentes test de salto y sprint. Las pruebas se realizaron en las instalaciones situadas en el estadio José Zorrilla. Los test se han hecho aprovechando el parón motivado por compromisos internacionales de las selecciones.

De esta manera, afirman desde Igoid, el Real Valladolid C.F. se sitúa a la cabeza en el uso pionero de las últimas tecnologías aplicadas al fútbol. El objetivo es extraer el máximo rendimiento de sus jugadores y facilitar la toma de decisiones del cuerpo técnico.


No hay comentarios

Añade el tuyo