ESENCI@L

Grupo de Investigación Gestión e Innovación adscrito a la Universidad de Sevilla

El grupo Gisdor impulsa su desarrollo digital

El grupo de investigación de servicios deportivos Gisdor impulsa su desarrollo digital

(15-11-2021). El Grupo de Investigación Gestión e Innovación en Servicios Deportivos, Ocio y Recreación (GISDOR) de la Universidad de Sevilla, sigue apostando por el desarrollo tecnológico y digital.

Con la creación de la web se pretende aunar conocimiento e investigación en el ámbito de la gestión y el marketing del deporte. De este modo, el Grupo de Investigación Gisdor acercará a profesionales, egresados y estudiantes del sector investigador-deportivo, sus experiencias e investigaciones así como información relevante y actual en el ámbito.

Entre las múltiples secciones que forman parte de la nueva web, https://www.gisdor.es, se encuentra:

  • “Conócenos”: donde se muestra la misión, visión, valores y objetivos, así como los miembros y líneas de actuación del Grupo de Investigación Gisdor.
  • “LAB”: Desarrollo de artículos, tesis doctorales, proyectos de investigación e investigaciones aplicadas por los miembros del Grupo de Investigación.
  • “LEARN”: Desarrollo de programas de formación de duración corta o intermedia como Expertos Universitarios, Jornadas, Congresos, Formación Continua o Másters.
  • “HUB”: Desarrollo de actividades de divulgación, transferencia de conocimiento, puesta en común con gestores/as del deporte para la identificación de soluciones.
  • “Academy”: Desarrollo de actividades para la captación e impulso de personas y estudiantes interesados en las líneas de actuación del Grupo de investigación Gisdor.
  • “Blog”: conocimiento de noticias relevantes y actuales relacionadas con las líneas de actuación del grupo de investigación.
  • Otras secciones: colaboradores y contacto con el grupo de investigación.

Sector del deporte

“Mediante un diseño moderno y dinámico se pretende mostrar el proceso investigador y la creación de conocimiento del grupo de investigación. Si se tuviera que definir con una frase, se podría decir que se trata de “una oportunidad para transmitir avances actuales e innovadores relacionados con la gestión y el marketing de los servicios deportivos, el ocio y la recreación”, explica desde el Grupo.

El interés de la sociedad por el deporte conlleva a que los gestores deportivos, estudiantes, profesionales del sector u otras personas interesadas, conscientes de la situación actual y de cuál es el posible futuro, puedan considerar a esta web como una buena opción de adquirir conocimiento. “Por todo ello, esta nueva web ofrece un valor añadido ayudando a tener un mejor y mayor conocimiento sobre aquello relacionado con la gestión y el marketing del deporte”, concluyen desde Gisdor.


No hay comentarios

Añade el tuyo