ESENCI@L

Con la una app de su centro SofteeSports Training Club

Grupo Jim Sports abre su gimnasio online a tiendas, socios y vecinos

Grupo Jim Sports abre su gimnasio online a clientes, socios y vecinos

Instalaciones del Grupo Jim Sports.

(7-4-2020). El centro deportivo SofteeSports Training Club, perteneciente al Grupo Jim Sports, ha creado una app online con más de 350 rutinas deportivas que se han abierto a los socios del club, las tiendas que son clientes del grupo y los vecinos de la ciudad.

El Grupo Jim Sports invirtió 600 mil euros en su gimnasio corporativo, el SofteeSports Training Club, que abrió en otoño del pasado año. Tras el Decreto que establecía el cierre de los centros deportivos por el coronavirus, la empresa ha decidido ampliar el acceso gratuito a su gimnasio online.

El centro deportivo cuenta con una app que está abierta “a los más de 500 socios abonados al gimnasio”, explica el responsable del gimnasio SofteeSports Training Club, José Penas. “Se trata de una aplicación con la que asignamos rutinas de entrenamiento a los abonados  que nos lo solicitan. Ahora, con la situación actual, los desarrolladores de la aplicación han puesto a nuestra disposición clases virtuales desde la app”, añade.

Adelanto

Penas afirma que, “este servicio era una prestación que teníamos planteada lanzarla para la campaña de verano”, que ahora se ha adelantado.

Jim Sports ha decidido ampliar dicho acceso a la aplicación “a todos los comercios clientes del Grupo y a los vecinos de los ayuntamientos de la comarca y limítrofes, donde está situada la compañía, Palas del Rei (Lugo), así como a los familiares”, asegura Penas.

350 rutinas

Los usuarios pueden tener acceso a unas 350 rutinas deportivas de todo tipo de disciplinas de forma virtual. José Penas explica que el acceso gratuito “será posible mientras dure el confinamiento por el coronavirus”.

El acceso permite clases online de yoga, Pilates, baile, ciclismo indoor, diversas rutinas de ejercicios de calentamiento, tecnificación,  estiramientos, HIIT, etc.

Tecnología y aplicaciones

SofteeSports desarrolló la aplicación para complementar la experiencia deportiva de cada uno de los socios, permitiendo así organizar sus propios objetivos. Además, a través de esta misma el usuario podrá consultar los horarios de las diferentes actividades, acceder a la biblioteca de ejercicios y al plan de entrenamiento, reservar sesiones de Fisioterapia, la pista de pádel o cualquiera de las actividades.

Con la app, el personal de sala esta siempre a la disposición del empleado en cualquier momento de dudas, ya sea sobre la maquinaria, sobre la planificación de los entrenamientos o en la realización de cualquier actividad deportiva.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo