ESENCI@L

En Madrid, Sevilla, Vigo, Valencia, León y Sevilla

El Grupo Supera prepara seis aperturas más en 2016

CD Supera Guadalquivir aperturas 2016

Recreación del nuevo CD Supera Guadalquivir de Sevilla, que tiene prevista su apertura en Navidades.

(19-7-2016). Con la apertura del cuarto gimnasio en Madrid, el segundo en Sevilla y Vigo, y la entrada en Valencia y León, Supera 24h rebasará la barrera de los 10 centros en España. El CD Supera Guadalquivir de Sevilla será el número 30 de su modelo concesional.

El grupo Supera llegará al doble dígito de centros de su marca de gimnasios abiertos las 24 horas, Supera 24h, antes de que termine el año. Lo hará en tan solo un año de existencia, ya que abrió el primer gimnasio de este tipo en octubre del 2015.

Aperturas Supera 24h

Por una parte, a los tres gimnasios que el Supera 24h tiene en Madrid (Ciudad de Barcelona, López de Hoyos y Víctor Andrés Belaunde) habrá que sumarle un cuarto en la calle Ferrocarril.

Por otra, Supera 24h duplicará su presencia en las ciudades de Vigo y Sevilla con un segundo centro.

Finalmente, el grupo abrirá también gimnasios de 24 horas en las ciudades de Valencia y León.

El responsable de prensa del grupo Supera, Roberto López, ha confirmado a CMD que en todos estos casos ya tienen los locales y están pendientes únicamente de licencias, con lo que las aperturas se estiman para otoño-invierno.

Asimismo, se confirma esa recuperación de la que hablaba López hace unos meses y que impulsa al grupo “a seguir expandiéndose apostando por nuevos mercados de proximidad, con los gimnasios 24 horas”.

En 2017, mínimo tres más

La expansión no se detendrá con el cambio de año y el responsable de prensa del grupo Supera explica que “ya tenemos locales para empezar a diseñar el proyecto y solicitar licencias en Salamanca, Albacete y Gijón; y estamos viendo algún emplazamiento más”.

CD Supera Guadalquivir de Sevilla

Especialista en el modelo concesional, el Grupo Supera no se detiene tampoco en este ámbito, donde ya cuenta con 29 centros y espera poder abrir el número 30 antes de que finalice el año.

Según el responsable de prensa del grupo, la fecha final de apertura “dependerá de las licencias finales. La experiencia nos dice que puede ir 15 días arriba o abajo”. En cualquier caso, López asegura que será “o a finales de año, o a principios del 2017”.

El CD Supera Guadalquivir está ubicado entre los barrios de Triana y Remedios de la capital andaluza y tendrá un total de 5.081 metros cuadrados repartidos en dos plantas en la superficie y dos más en el sótano.

De entre los equipamientos destacan la sala de fitness, cercana a los 1.000 metros cuadrados; las cinco salas de actividades dirigidas; una piscina de 25 metros y otra de más pequeña; una zona de spa con hidromasaje, duchas bitérmicas, cubo de agua, etc; una zona de parking de entre 190 y 200 plazas; y cuatro pistas de pádel cubiertas.

La inversión total, según informó el Ayuntamiento en un comunicado, asciende hasta los 13.153.595 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo