Quantcast

ESENCI@L

Gym Aesthetics entra en el metaverso creando su primer avatar NFT

De la mano de la empresa OliveX

Captura de pantalla 2022-03-02 a las 16.33.26

Gym Aesthetics da el salto al metaverso creando sus propios avatares NFT de la mano de OliveX

(2-3-2022) La marca alemana de moda deportiva Gym Aesthetics da el salto al metaverso lanzando Gymetaverse, iniciativa con la que tienden puentes entre el mundo virtual y el fitness. Además, se asocian con OliveX para lanzar los avatares NFT Gym A X Dustland Runner en Sandbox para dar acceso a los usuarios a The Dustland Runner.

El mundo del fitness sigue dando pasos para acercarse al metaverso. Una de las primeras empresas del sector que ha querido adentrarse en este mundo virtual es la compañía alemana de ropa deportiva Gym Aesthetics, que ha anunciado el desarrollo de Gymetaverse y una asociación con OliveX, filial de Animoca Brands Corporation Limited, para lanzar sus propios avatares en el metaverso.

Esta última compañía ha firmado un contrato de licencia con Marvel Entertainment para el desarrollo de contenido digital sobre fitness.

La exclusiva serie de NFT que saca la empresa alemana de ropa complementará el juego para móviles de OliveX, que mejora las experiencias cotidianas más allá de los límites físicos. Gymetaverse, de esta forma, integra los conceptos del gimnasio y el metaverso para proporcionar una nueva experiencia interactiva a los amantes del gimnasio.

De entrada, los avatares NFT Gym A X Dustland Runner, es una colección de 10.000 avatares NFT con los que se puede jugar en Sandbox, cada uno con una utilidad única que va más allá del simple NFT estándar.

Además de obtener acceso exclusivo a The Sandbox, los titulares de NFT de Gym A X Dustland Runner también podrán acceder al juego para móviles The Dustland Runner de OliveX. The Dustland Runner es el primer juego audio fitness del mundo en el que hay que moverse para ganar (move-to-earn) que funciona con tokens $DOSE.

Fundada en 2013, Gym Aesthetics es un invento de dos ingenieros de Bosch del sector de la automoción, Phil y Aleks, y de dos Youtubers profesionales y deportistas, Karl y Ralf. La marca vivió un impulso en 2017, cuando un fondo asiático detectó su potencial e invirtió en la marca para reforzar su imagen de marca y ampliar su gama de productos y su cuota de mercado a nivel mundial.


No hay comentarios

Añade el tuyo