ESENCI@L

Tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el recinto ferial IFEMA

Gym Factory define el cartel de ponentes del Congreso Internacional de Entrenadores

gymfactory

El Congreso Internacional de Entrenadores tendrá lugar el sábado 12 de mayo en el recinto ferial IFEMA.

(4-5-2018). La feria del fitness español Gym Factory acogerá el Congreso Internacional de Entrenadores Trainer’s Active, que contará con la presencia de técnicos, académicos y fisioterapeutas de reconocido prestigio mundial. El encuentro se celebrará el sábado 12 de mayo en IFEMA, y los entrenadores que acudan a la feria podrán asistir al congreso de manera gratuita.

La Feria de Madrid acogerá la cita anual del fitness español los próximos 11 y 12 de mayo con la 5ª edición de Gym Factory. La feria ha organizado para el sábado 12 el Congreso Internacional de Entrenadores Gym Factory Trainer’s Active, en el que los profesionales del sector debatirán sobre las últimas tendencias en métodos de entrenamiento, fisioterapia, equipamiento innovador, psicología deportiva, nutrición deportiva y demás novedades.

La asistencia al congreso tiene un coste 30 euros, pero los entrenadores tendrán acceso gratuito a él presentando la entrada a la feria.

LOS PONENTES

El congreso Gym Factory Trainer’s Active contará con 6 ponientes de reconocido prestigio nacional e internacional. El osteópata inglés Alf Palla presentará su estudio “La función química de las hormonas, su efecto en el metabolismo, el desarrollo muscular, y la relación entre el apetito y el estrés”. Por su parte, el profesor norteamericano Guillermo Laich dará su visión sobre la biopsia muscular en atletas y deportistas de alto rendimiento.

El fisioterapeuta Javier Herraiz presentará su análisis para la reducción de la incidencia lesional y su aplicación en la musculatura isquiotibial. En la charla se abordarán temas como las ventajas del entrenamiento de fuerza y en concreto mediante dispositivos isoinerciales. El entrenador argentino y CEO del club madrileño Boutique Gym, Martin Giacchetta, hablará del éxito en el fitness: cómo llegar a ser entrenador reconocido de famosos y dirigir una instalación premiada por su innovación.

Llegado de la vecina Portugal, Mauro Frota, fundador y CEO de los Clubes Boutique de Fitboxing Be The KO, analizará el entrenamiento funcional y los diferentes perfiles que engloba dentro del sector del fitness. Finalmente, la entrenadora Nerea Salinas (España) presentará la ponencia “La Fascia está por todo el cuerpo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo