ESENCI@L

Gym Factory ofrece un 50% de descuento a los profesionales del sector

gymfactory-invitaciones

(7-5-2015). La feria Gym Factory, que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de mayo, comienza a distribuir invitaciones con un 50% de descuento para acudir al certamen. Estas entradas son exclusivamente para profesionales y están también disponibles on-line.

Con el fin de garantizar el carácter profesional del evento, el viernes 29 se permitirá el acceso exclusivamente a los profesionales del sector, para lo que tendrán que presentar una tarjeta de visita o cualquier otro documento que acredite su vinculación con el sector del Fitness o la actividad física, al adquirir la entrada.

El sábado 30 de mayo, también se podrá utilizar esta entrada con el 50% de descuento para profesionales, aunque se permitirá la entrada también al público especializado.

Para obtener el descuento, se deberán imprimir y canjear estas invitaciones, presentándolas en taquilla los días 29, 30 o ambos días. El visitante deberá cumplimentar sus datos en la invitación, e indicar la empresa que le envió la invitación para validarla.

La entrada permite la participación en las actividades gratuitas que tendrán lugar en la Feria hasta que se cubran todas las plazas. Existen otras actividades que requieren de una reserva de plaza previa y que se pueden consultar en http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/actividades.html

Más información: http://www.gymfactoryfairs.com/Spain


No hay comentarios

Añade el tuyo