ESENCI@L

Nueva sala y ampliación de espacios

Gym X-Force renovará sus instalaciones

Gym X-Force renovará sus instalaciones

(7-1-2019). El gimnasio Gym X-Force renueva sus instalaciones. El centro amplia su sala de fitness, pasando de los 650 metros cuadrados actuales a casi 1.000 metros cuadrados de espacio. Además, abrirá una nueva sala de actividades dirigidas.

El gimnasio Gym X-Force renovará en breve sus instalaciones. Así lo adelanta Jesús Lucas Galindo, director del centro y el director comercial de DKN Iberia, la marca que equipa en parte al centro.

Una de las primeras renovaciones que se realizarán en el gimnasio es “ampliar en 200 metros cuadrados la zona de peso libre”, explica Jesús Lucas. “El motivo para hacerlo es que está un poco saturada”, añade.

Jesús Lucas Galindo, director de Gym X-Force y director comercial de DKN Iberia

Sala de peso libre

“En esta sala, la zona de X-Force la mantendremos igual. En estos momentos tenemos entre tres y cuatro modelos de cada máquina”, afirma el ejecutivo. A estos elementos de entrenamiento se suman además “las máquinas de placas convencionales y las de discos. Así que  no hay problema en cuanto a equipamiento”.

La ampliación está prevista ejecutarla entre los meses de enero y febrero. “El espacio está recién  acondicionado, pero sólo necesitará de la nueva ampliación”.

Con la renovación, la sala pasará de los 650 metros cuadrados actuales a casi 1.000 metros cuadrados de  espacio“, asegura Lucas.

Sala de actividades

En enero será también cuando se abra “una sala nueva de actividades dirigidas. Con esta nueva zona podremos duplicar la oferta de éstas”, explica Jesús Lucas.

La sala que se prepara tendrá 120 metros cuadrados. Irá dirigida a practicar actividades como Pilates, estiramientos y actividades de baile, como es el caso del Zumba, Aero salsa, etc.

Esta nueva sala está prácticamente lista, pero “se inaugurará durante el mes de enero”.

El motivo de esta ampliación de instalaciones “es que nos sirve como apoyo a la sala de mayor tamaño. Además, podremos sumar unas 24 horas más a la semana de actividades dirigidas”, asegura el responsable del centro.

Más resultados

La apuesta de Gym X-Force por este sistema de entrenamiento, vino por los propios clientes, de unos 3.000 abonados. Ellos demandaban un mayor incremento del este tipo de entrenamiento aplicando las prestaciones de cada una de las máquinas X-Force, explicaba Lucas.

Con este sistema, asegura Galindo, “se produce un aumento de entre el 30 y el 35% en los resultados del entrenamiento, con un incremento de fuerza y de disminución de la grasa corporal”. La máquina X-Force de DKN, añade, proporciona durante el descenso del peso un incremento automático de un 40% del peso excéntrico.

El ejecutivo destaca cómo se ha convertido en el centro en una de las herramientas más utilizada por las abonadas, ya que “no incrementa el volumen, sino la fuerza y la tonificación. Además, cada usuario trabaja con una ficha propia personalizada”.


No hay comentarios

Añade el tuyo