ESENCI@L

Compuesta por 9 equipos preparados para el exterior

Gym80 lanza una línea de equipamiento outdoor

gym80 outdoor

La nueva línea Outdoor de Gym80 se compone de 9 equipos.

(24-1-2023). Gym80 completa su catálogo con una línea de equipamiento de fuerza diseñada para entrenamientos al aire libre. La línea se compone de nueve equipos.

Gym80 apuesta por el fitness outdoor y lo hace lanzando una nueva línea de equipamiento preparado para soportar el entrenamiento al aire libre.

La línea se compone de nueve equipos de palanca diseñados para introducir un entrenamiento funcional en cuanto a estabilización, consiguiendo así un trabajo más completo en cada una de sus propuestas.

Desde la compañía de origen alemán, presente en el mercado español desde el pasado año con filial propia, esta línea busca responder a la tendencia de entrenamiento al aire libre que se vio reforzada con la pandemia y que “ha venido para quedarse”.

En este sentido, Gym80 busca dirigirse con esta línea a “aquellas instalaciones que han apostado por habilitar espacios en el exterior para el entrenamiento”, con una propuesta “simplificada y que acerca esta demanda a todos”.

Con la línea de outdoor, Gym80 sigue ampliando su oferta de equipamiento de fuerza, que actualmente ya están disponibles en gimnasios de cadenas como McFit, BeOne, John Reed, OnAir y Gold’s Gym.


No hay comentarios

Añade el tuyo