ESENCI@L

Como distribuidor exclusivo

Gym80 trae al mercado ibérico el ciclismo indoor danés de Body-Bike

body bike gym80

Gym80 distribuye en exclusiva para España y Portugal los equipamientos de ciclismo indoor de Body Bike.

(7-6-2022). La filial española de Gym80 ha cerrado un acuerdo con la danesa Body-Bike para comercializar su equipamiento de ciclo indoor en exclusiva para España y Portugal. Tras seis meses de andadura, Gym80 Iberia ha cerrado ya acuerdos con operadores relevantes nacionales, además de la nueva enseña Sergio Ramos by John Reed.

La marca danesa de equipamiento de ciclismo indoor Body-Bike inicia una nueva etapa en el mercado ibérico, de la mano de Gym80. La empresa alemana de equipamiento fitness premium, a través de su recién creada filial española, ha cerrado un acuerdo con Body-Bike para comercializar en exclusiva su equipamiento en el mercado español y portugués.

De origen danés, los productos de Body-Bike se caracterizan por un alto contenido de I+D en su desarrollo, un estándar de alta calidad y “un equipamiento duradero fabricando en Europa, que nos aporta las mismas garantías que nuestra propia fábrica”, señalan desde la filial española de Gym80.

Otro de los puntos fuertes que destaca la distribuidora sobre Body-Bike son las posibilidades de personalización y acabados, “que permiten crear salas de ciclismo indoor al gusto”. Un equipamiento que se acompaña de una plataforma digital de control del usuario que aporta un valor añadido.

Asentamiento en el mercado

El acuerdo con Body-Bike llega en pleno asentamiento de la filial española de Gym80 que, tras seis meses en el mercado, ya ha tomado contacto con los principales operadores fitness del mercado, además de cerrar acuerdos con algunas cadenas de alcance nacional, así como la nueva marca Sergio Ramos by John Reed.

Precisamente, la apuesta boutique John Reed es de la que más rédito estaría sacando Gym80 Iberia, la cual utilizaría el equipamiento instalado en el primer gimnasio de la enseña en España, concretamente en Madrid, a modo de show room de cara a futuros acuerdos con otros operadores.

Para el director de ventas de la filial española, Francisco Navarro, 2022 “ha arrancado como un año complicado, en el que la mayoría de operadores aún mantienen sus inversiones a medio gas”. Sin embargo, valora, “la marca está llegando a todo el mercado y estamos muy satisfechos con el balance que podemos hacer hasta la fecha”.


No hay comentarios

Añade el tuyo