ESENCI@L

Gymadvisor busca ‘partners’ para su expansión internacional

gymadvisorportal

(10-3-2015). Tras su primer año de andadura, la platafoma online ha comenzado a darse a conocer a nivel europeo, aglutinando ya en su portal la oferta de 800 gimnasios. La empresa se encuentra ahora buscando inversores que le acompañen en esta nueva etapa.

Según ha transmitido la co-fundadora de Gymadvisor, Silvia Canela, “nos encontramos en una fase de búsqueda de un ‘partner’ o inversor que nos acompañe en esta nueva etapa de expansión internacional, y esperamos conseguirlo en las próximas semanas o meses”.

En los últimos meses, la plataforma ha sido introducida en países como Holanda, Italia, Reino Unido o Bulgaria, y ya integra ofertas de 800 gimnasios en toda Europa.

Oferta integral de fitness
Además de la apertura al mercado europeo, Gymadvisor ha integrado a su oferta la venta de cuotas y pases no sólo de gimnasios, sino también centros de yoga, pilates, boxes de CrossFit, clubes de golf, clubes de pádel y spas, ofreciendo “servicios a todos los centros de fitness del sector”, comenta Canela.

Concretamente, la plataforma alberga 474 centros de pádel, de los cuales ofrece ofertas de 123. De yoga, cuenta con 711 centros, 238 de ellos con oferta. De CrossFit, 336 centros, de los cuales 167 con oferta. De golf, 28 clubes, 8 con oferta. Y 796 centros spa, con 196 con oferta.

Más información: https://gymadvisor.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo