ESENCI@L

Los gimnasios pueden ofertar entre 1, 5 y 10 sesiones

Gymadvisor incorpora la venta de sesiones de entrenamiento personal

(15-7-2014). La plataforma de búsqueda de gimnasios Gymadvisor sigue diversificando sus servicios e incorpora ahora la venta de sesiones de entrenamiento personal, además de otras mejoras, según ha informado la cofundadora de la empresa Silvia Canela.

Con este nuevo servicio, los gimnasios pueden acceder directamente a la web Gymadvisor y ofertar el tipo de sesiones de entrenamiento personal y las tarifas a las que ofrecen este servicio. La plataforma también se hace cargo de la gestión de las ofertas con el objetivo de ahorrar tiempo a los centros deportivos. En total, se pueden ofertar packs de 1, 5 o 10 sesiones de entrenamiento.

Más de 40 actividades
Además de ampliar la cartera de posibilidades, Gymadvisor sigue cerrando acuerdos con cadenas de gimnasios del sector como son VivaGym, iFitness, Ufec o Seae, lo que se puede interpretar como un signo de que “estamos consolidando la web en el sector”, opina Silvia Canela.

La plataforma cuenta con casi 500 gimnasios de toda España y de 45 tipos diferentes de centro. Además, ofrece sesiones de hasta 40 tipos de actividades, habiendo detectado en los últimos meses un incremento de las ofertas de Mugendo y Crossfit. “En pocos meses hemos incorporado ofertas de 20 centros de Mugendo en España y de 8 centros de Crossfit solo en Madrid y Barcelona. Se trata de dos actividades con una creciente demanda”, valora Canela.

Crecimiento del más del 50%
A medida que la plataforma se va consolidando también está viendo crecer su número de usuarios, habiendo registrado en el primer trimestre del 2014 un crecimiento del 25% de la cifra de usuarios frente al mismo periodo del año anterior. Pero el dato más significativo es el percibido de mayo a junio, en el que “el crecimiento aumentó considerablemente hasta situarse en un 90%”.
Prácticamente el 10% de las visitas a la web de Gymadvisor proceden de fuera de España, siendo el 5% del total de las compras realzadas en Alemania, Reino Unido, Suiza y Brasil. Es por este motivo que la plataforma ha decidido lanzar una versión de la plataforma en inglés, con el objetivo de mejorar el servicio hacia el público extranjero.

Más información: https://gymadvisor.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo