ESENCI@L

En 2016 ha superado la barrera de los 10.000 usuarios

Gymforless aumenta sus ventas un 400%

Infografía Gymforless usuarios países

(1-2-2017). La plataforma online de gimnasios presenta los resultados del 2016 en una infografía en la que también queda reflejado que supera los 10.000 usuarios y los 1.100 centros deportivos adscritos.

Gymforless sigue creciendo y en 2016 más de 10.000 personas utilizaron la app para acudir a alguno de los más de 1.100 gimnasios de los que se pueden encontrar en la plataforma. En total, las ventas han aumentado un 400% respecto al 2015, un porcentaje por encima de sus previsiones.

Algunos de los centros con los que trabaja la start-up de fitness generan hasta 500 accesos al mes y en total, la app ha tenido más de 90.000 accesos durante todo el año, permitiendo a los usuarios disfrutar de las múltiples actividades que se ofrecen en los clubes, tales como Yoga, Spinning, Pilates o musculación.

El CEO de Gymforless, Oriol Vinzia, explica que “seguimos creciendo con el objetivo de generar más tráfico a los gimnasios y fomentar la práctica deportiva; y este año reflejamos nuestro crecimiento en una infografía”. Una infografía gráfica que la start-up ha presentado y en la que se pueden contrastar los datos gracias a un ejemplo original: la cantidad de tabletas de chocolate y su correspondiente número de calorías quemadas gracias al fitness flexible ofrecido por la plataforma.

Crece el canal corporativo

Desde hace unos meses Gymforless ha abierto el canal de venta corporativa con gran éxito. Según Oriol Vinzia, dicho canal “ya representa el 50% de los usuarios que utilizan la app, trabajando con más de 50 empresas, tales como Dentsu, Glovo, J&J o Phillips”.

Uno de los objetivos para el 2017 es mejorar el producto y la tecnología para que la experiencia de los usuarios y gimnasios sea lo mejor posible. La app planea, obviamente y dado que Internet no tiene ‘barreras’, “expandirse a nuevas ciudades y crecer en número de gimnasios”, asegura Vinzia.

Infografía Gymforless 2016


No hay comentarios

Añade el tuyo