ESENCI@L

Esperan superar el millón de euros de facturación

Gymforless confía en cerrar 2016 con un crecimiento del 300%

gymforless ejercicio

(12-9-2016). La enseña acaba de cerrar una ampliación de capital de 160.000 euros, tiene un nuevo CEO que viene de Groupalia y espera acabar el año por encima del millón de euros de facturación.

Gymforless empieza el curso con muchas novedades. En julio, la plataforma online del sector fitness cerró una ampliación de capital de 160.000 euros en la que reunió a los actuales accionistas, el fondo Turtle Capital & Investment e inversores privados a través de la plataforma de crowdequity Crowdcube.

La inversión irá destinada a impulsar la captación de nuevos usuarios, aumentar el número de centros asociados, mejorar la tecnología y consolidar su modelo de negocio en Italia y Francia.

Superar el millón de euros de facturación

Este año Gymforless espera facturar más de un millón de euros, lo que supone un crecimiento del 300% respecto al ejercicio anterior. En Europa cuenta ya con 900 centros asociados (entre gimnasios, estudios de yoga y pilates, spa y centros de fisioterapia), 100.000 usuarios activos y 2.500 accesos semanales a la red de centros asociados.

Incorporación de Oriol Vinzia

La ampliación de capital coincide también con la incorporación de Oriol Vinzia, ex Director Comercial de Groupalia durante más de cinco años, como CEO, junto a Ignacio Aguilera.

Sobre Gymforless

La Startup con sede en Barcelona fundada a finales de 2013, ofrece a los usuarios dos modalidades para acceder a los centros: pases diarios puntuales o G4L Club, la tarifa plana de gimnasios con acceso ilimitado a una red de más de 600 centros deportivos en España.

A través de la App gratuita Gymforless, los usuarios pueden descubrir por geolocalización los gimnasios disponibles, siendo las principales ciudades Barcelona, Madrid y Valencia a las que se le han sumado ciudades europeas como Milán, Roma y París.


No hay comentarios

Añade el tuyo