ESENCI@L

Gymforless ficha a una ex-directiva de Holmes Place para liderar su estrategia comercial

isabel-holmes-place-gymforless

Desde la dirección de ventas y márketing de Holmes Place a la dirección comercial de Gymforless. Isabel Ferrández es el último fichaje de la startup española.

(28-8-2018). La startup de fitness recién adquirida por Sodexo ha contratado a Isabel Ferrández como nueva directora comercial. Con 20 años de experiencia, Ferrández había sido anteriormente (hace nueve meses) la directora de ventas y márketing de Holmes Place en España y la International Sales Trainer a nivel europeo.

Desde sus comienzos como instructora fitness, Isabel había desarrollado su carrera adquiriendo experiencia en todos los departamentos de Holmes Place, tanto en el área de servicio al cliente como en ventas, management y dirección.

Durante los últimos cinco años (hasta hace nueve meses), había formado parte del equipo directivo en España, además de ocupar el puesto de International Sales Trainer para la compañía en Europa.

A principios de este 2018, cerró su paso por Holmes Place siendo la Directora de Ventas y Marketing de la cadena en toda España para dirigir el equipo de ventas de Gymforless.

“No solo su brillante experiencia en el mundo del fitness congenia con la esencia de la startup, sino que también su estilo de vida y su carácter enérgico y optimista hacen a Isabel aún más afín con la empresa”, señalan desde la startup.

Su principal objetivo será aportar a Gymforless todo su “know-how” acerca del sector y estrechar los lazos con las principales cadenas del fitness en España. Enfocándose sobre todo a nivel corporativo, Gymforless ofrece a los empleados de más de 200 empresas, el acceso con un solo pase a más de 1.200 centros, tantas veces como quieran, con todo incluido y sin restricciones horarias. La plataforma aprovecha su auge para fichar a talentos del sector, como Isabel, para sacar el máximo rendimiento a la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo