ESENCI@L

Gymforless impulsa su internacionalización con la integración con Mindbody

El acuerdo abre nuevas posibilidades en la reserva de clases

gymforless-mindbody

(10-9-2018). Gymforless, la plataforma que permite a sus clubbers acceder a miles de centros con un solo pase, ha incorporado a Mindbody para simplificar la gestión de reservas de actividades, siendo esta la segunda app conectada con la empresa después de la integración con Timp hace unos meses.

Ahora Gymforless da a sus clientes la oportunidad de reservar con más facilidad su próxima clase, dónde y cuándo ellos deseen.

“Mindbody es una plataforma americana que pisa con fuerza en Europa, siendo actualmente un referente tecnológico de uso casi obligado para cualquier estudio, box o fitness boutique en España”, consideran desde Gymforless. “Su compromiso con el mundo del bienestar le lleva a liderar el mercado de este tipo de servicios, ya que conectan a un gran número de apasionados de la salud y del deporte, como nuestra plataforma”.

Gracias a las integraciones con sistemas de reservas de clases, la startup se ha integrado con más de 80 centros. Ahora Gymforless ofrece 500 tipos de actividades dirigidas distintas que se reservan a través de esta herramienta.

El nuevo tándem facilita a sus clientes la organización, la planificación y el descubrimiento de nuevas clases.

A principios de año, Gymforless fue adquirida por el Grupo Sodexo, líder mundial en servicios de Calidad de Vida. Esta alianza ha acercado la startup a una cantidad considerable de empresas, todas ellas interesadas en fomentar la actividad física entre sus empleados. Gymforless ha aprovechado su auge para reforzar su presencia a nivel internacional ya que la integración con Mindbody les permitirá reservar clases no solo en España, sino que también en el resto de países en los que están presentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo