ESENCI@L

A través de la plataforma Mybeweeg

Gymforless integra planes de entreno personalizados para sus usuarios

Rupert_Fornell y Marc_Camp de Mybeweeg y Guillermo_Ceballos CTO de Gymforless

De izquierda a derecha, Rupert Fornell y Marc Camp de Mybeweeg y Guillermo Ceballos CTO de Gymforless.

(19-4-2017). GymForLess ha integrado en sus servicios a la plataforma Mybeweeg que cuenta con mil entrenadores personales que ofrecerán planes de entrenamiento personalizado a los usuarios.

La plataforma online de gimnasios y centros deportivos GymForLess, acaba de integrar para sus usuarios de G4L Club, la posibilidad de obtener planes de entrenamiento personalizados. Este desarrollo lo ha realizado mediante la colaboración con Mybeweeg, otra plataforma que agrupa a más de 1.000 entrenadores.

Según Guillermo Ceballos, CTO de GymForLess, “uno de nuestros objetivos es mejorar la experiencia de nuestros clientes. Mediante esta colaboración con Mybeweeg podemos ofrecerles la posibilidad de seguir unas rutinas de entrenamiento según sus necesidades”.

Este nuevo servicio de la compañía se añade a los ya ofrecidos en los últimos meses, como son las invitaciones para los amigos, el programa de Rewards con la recomendación de centros según el comportamiento y localización del usuario.

Integración clave

Según Ceballos, la colaboración con Mybeweeg, es clave para demostrar el ‘know how’ en el sector y dar continuidad a su crecimiento.

Por su parte, Rupert Fornell, responsable de Mybeweeg, añade que su empresa “quiere acceder al máximo de usuarios, y esta integración con GymForLess nos permite llegar a los clubbers que disponen, y a la vez mejorar nuestro producto”.

GymForLess seguirá apostando por los desarrollos tecnológicos, según Guillermo Ceballos, y “2017 es un año en el cual tenemos varios proyectos que nos permitirán mejorar el compromiso tanto del usuario como del gimnasio”.

Mil centros

GymForLess es una plataforma online con sede en Barcelona y fundada a finales de 2013. Ofrece a los usuarios la oferta flexible de acceso a distinto centros, caracterizada por venta de pases diarios a partir de 5 euros, accesos mensuales convencionales o su producto estrella G4L Club. También cuenta con la primera tarifa plana de gimnasios con acceso ilimitado a una red de 1.000 centros, entre los cuales también se pueden encontrar estudios de yoga y Pilates, boxes de CrossFit y clínicas de fisioterapia.

A través de la App gratuita GymForLess, los usuarios pueden descubrir por geolocalización los gimnasios disponibles repartidos por toda España, siendo las principales ciudades Barcelona, Madrid y Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo