ESENCI@L

Intercambiarán descuentos y promociones

Gymforless y Runnics anuncian un acuerdo de colaboración

Runnics y Gymforless

(5-4-2017). Ambas enseñas ofrecerán a sus clientes acciones, descuentos y promociones exclusivas orientados a incentivar la práctica del fitness.

Los hábitos de vida saludable son tendencia. Prueba de ello es el aumento de la práctica deportiva -especialmente destacable en mujeres-, la aparición de nuevas disciplinas como el crosffit, la multiplicación de pruebas populares, el retorno de los productos orgánicos o la diversificación de negocios relacionados con el sector, entre otros.

En esta línea, las empresas Runnics, marketplace deportivo especializado en running, fitness y moda deportiva, y GymForLess, agregador de gimnasios que cuenta con más de 900 centros que permiten entrenar en cualquier lugar; han unido fuerzas para ofrecer a los usuarios un abanico de posibilidades que combina el universo e-commerce con el estilo de vida más fit.

Como resultado de esta colaboración entre Runnics y GymForLess, sus clientes podrán disfrutar de acciones, descuentos y promociones exclusivos, orientados a incentivar esta práctica deportiva. Pueden ir desde descuentos en material a promociones en packs de entradas a gimnasios.


No hay comentarios

Añade el tuyo