ESENCI@L

La plataforma barcelonesa trabaja con más de 2.200 gimnasios y 400 clientes corporativos en España

Gympass adquiere Andjoy para para seguir creciendo en España

Simultáneamente, aborda su desembarco en Rumania comprando 7Card

Federico de Vicente_Gympass

Federico de Vicente es el CEO de Gympass Iberia, plataforma de corporate wellness

(19-1-2022) Gympass, la principal plataforma de bienestar corporativo del mundo, ha adquirido la plataforma tecnológica española Andjoy y la rumana, 7Card, para ampliar su presencia comercial en Europa. Ambas empresas eran propiedad hasta ahora de Sodexo.

Gympass da un paso hacia adelante en Cataluña con la compra de Andjoy, plataforma de entrenamiento con una destacada implementación en esta comunidad autónoma. Fundada en 2013  en Barcelona, Andjoy aglutina unos 2.200 cadenas de gimnasios o centros deportivos, como Cet10 o Aiguajoc, además de 400 clientes corporativos, como Glovo e Iberdrola.

A través de esta compra y de la de 7Card, empresa del mismo sector con sede en Rumanía, Gympass continua creciendo en España y en Europa sumando más socios a su portfolio de gimnasios y pudiendo ofrecer una oferta más variada a sus usuarios.

PUERTA DE ENTRADA A LA EUROPA DEL ESTE

7Card es el líder del mercado del bienestar rumano, con más de 1.000 clientes corporativos y más de 600 socios. La compañía representa la puerta de entrada de Gympass a Europa del Este, introduciendo la marca en un nuevo mercado.

Uniendo los efectivos que disponen Andjoy y de 7Card éstos suponen más de 2.800 gimnasios, así como 1.400 clientes corporativos, lo cual, según Gympas, favorecerá su crecimiento en el mercado europeo.

Según el cofundador y director ejecutivo de Gympass, Cesar Carvalho, “la adquisición de Andjoy nos permitirá ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes en España, y vemos a Rumanía como una oportunidad excepcional para expandir y revolucionar el mercado del bienestar en la región”.

SATISFACCIÓN EN ANDJOY

“Estamos muy emocionados de ser parte del viaje de Gympass”, dijo Javier Calderero, director de Operaciones de Andjoy desde el pasado mes de mayo, cuando sustituyó a Oriol Vinzia. En aquel momento, Andjoy ya mostró su intención de reorientarse hacia el wellness corporativo.

Según ha añadido Calderero, “tenemos una visión muy similar para el futuro del bienestar corporativo y nuestros clientes y socios sin duda verán los beneficios de esta consolidación. Con esta adquisición llegaremos a nuevos públicos y seguiremos creciendo, eliminando barreras a la actividad y fomentando hábitos saludables”.

COLABORACIÓN CON SODEXO

Además de estas dos adquisiciones, y para reforzar la colaboración que Gympass y Sodexo han desarrollado desde 2014, ambas empresas han firmado un acuerdo que permitirá a la multinacional de incentivos empresariales Sodexo ofrecer la plataforma Gympass a sus clientes en todo el mundo, con un enfoque inicial en España, Rumania y Reino Unido. Este refuerzo de las relaciones entre ambas empresas se suma al acuerdo ya existente en Brasil.

Gympass continúa creciendo desde que la empresa ampliara su oferta digital a comienzos de la pandemia. En junio del pasado año, Gympass aseguró una financiación adicional de 220 millones de dólares.

Las flamantes adquisiciones de Anjoy y 7Card siguen la estela de la compra de Trainiac, plataforma líder en entrenamiento personal online, el pasado mes de diciembre.


No hay comentarios

Añade el tuyo